Copacabana Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Orgulloso pescador; se corona con una buena pesca Nikon F4, AF D 24mm, F/8, 1/500, Asa 125 Ilford FP4, Kodak HC-110, Disolución 1+47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Israel. Ostras tú............esa F4 era una bomba de cámara, bueno supongo que en analógica aún lo seguirá siendo.............. . Desde luego el sol era tan duro que casi no genera sombras. La foto está muy bien contrastada. Yo también estaría así de contento si consiguiera sacar esos dos bichos, por la cola parecen dos bonitos, pero vete tu a saber..........ni idea de lo que hay en el Caribe, a parte de tiburones. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Luz muy,muy dura pero muy bien tratada, el momento de 10...... . Un abrazo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 No sé Israel esta no la veo, creo que se te fueron demasiado las altas luces, para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 (editado) Vieras mi gran amigo como disfruto tomar fotografías con mi F4, ¡y mira que no me importa el huevo que pesa!, el solo ver a traves de ese visor tan generoso y observar lo argéntico de esa pantalla, saber que solo tienes un tiro y nada más no se compara con nada, son jureles gigantes, una verdadera delicia allá en Tecolutla hay muchísima especie de pez por temporada por ejemplo la del Robálo en marzo, ya no llegue para verlo, sucede que esto salio de imprevisto, pero como disfrutamos, que hay problemas bueno quién no los tiene, este pescador paso primero con otros dos ejemplares pero no eran jureles era otra especie parecían Sierra pero camino tan rápido que no lo pille, después lo vi a lo lejos y disparé, el sol era lo más duro que te puedas imaginar, se va a leer fuerte pero no hallo como explicártelo, sudas como guarro, con eso te escribo todo, tienes que estar a la sombra y ni aún así, me tenía que meter al mar cada dos horas, los niños ya no eran niños, eran una sirena, un tritón y mamá sirena, yo parecía una especie de lagarto por el chaleco y la bolsa, me lleve mi AF D 24mm, 35mm, 50mm, 85mm el Ais 28mm la F4 y la D90 a esta última se le desprendió la tapa de cables ya no sella.... Un abrazo crack Hola Israel. Ostras tú............esa F4 era una bomba de cámara, bueno supongo que en analógica aún lo seguirá siendo.............. . Desde luego el sol era tan duro que casi no genera sombras. La foto está muy bien contrastada. Yo también estaría así de contento si consiguiera sacar esos dos bichos, por la cola parecen dos bonitos, pero vete tu a saber..........ni idea de lo que hay en el Caribe, a parte de tiburones. Un abrazo figura. Sergio. ¡Nombre amigo, 43 grados C nada más!, hubo un momento que pense que me iba a dar un golpe de calor, paso una semana para recuperarme, en agosto esta peor pues es la canícula... Un abrazo Ángel Luz muy,muy dura pero muy bien tratada, el momento de 10...... . Un abrazo Israel. Que bueno que no la veas Javier, ¡destrípala majo que para eso es!, sabes, llevaba unas gafas negras de operario que nunca me quite, de ese tamaño el sol... Saludos amigo No sé Israel esta no la veo, creo que se te fueron demasiado las altas luces, para mi gusto. Saludos. Editado 23 de Junio de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Desconozco lo que le has hecho a la fotografía después de pasarla por el escáner...Pero esas peliculas Ilford contrastan una barbaridad, son muy peculiares. Ultimamente he estado usando una FM2 con película Ilford 400 y me encanta el contraste que tiene...Aunque por mi desconocimiento suelo quemar los blancos pero aun así me encanta el resultado. La escena me parece muy buena...Me gusta como mira timidamente a la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 La revelo como cualquier Raw, pero eso si, el grano es fuerte sobre todo en la HP5, esta es FP4, los blancos los quemas por que aquí es al revés expones para los sombras y no para los blancos, cuando el claro obscuro es demasiado marcado quemas el negativo, pero ahí en lugar de digitalizar hay que ir al cuarto obscuro y usar papel gradación 2 o 1, hacer una viñeta y quemar los blancos, de nuevo en el papel, para sacar detalle, que si lo hay, puedes usar una cartulina con diversas formas, yo usaba las manos, aunque muchas veces hice mi cartulina en forma de estrella, es mejor usar papel que digitalizar. Saludos amigo Desconozco lo que le has hecho a la fotografía después de pasarla por el escáner...Pero esas peliculas Ilford contrastan una barbaridad, son muy peculiares. Ultimamente he estado usando una FM2 con película Ilford 400 y me encanta el contraste que tiene...Aunque por mi desconocimiento suelo quemar los blancos pero aun así me encanta el resultado. La escena me parece muy buena...Me gusta como mira timidamente a la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas