MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Espero que os guste este otro ambiente Erase una vez .... by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 El ambiente muy bonito. Pero creo que con todo el bicho a foco hubiese sido mejor. Pero quizas es cuestion de gustos, no se. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Si, a mi me pide tener el bicho a foco totalmente, y a ser posible sin ocultarse tras la rama. El ambiente si me gusta mucho.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Yo solo puedo decir que me gusta, el ambiente me encanta, para variar, y el bicho a foco?... que mas quisiera yo que conseguir algo así, mis paralelismos suelen ser de pena y a veces no es nada sencillo conseguirlos Saludos Ángel Editado 19 de Junio de 2017 por angel_bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola JUanjo. Coincido con los compis de arriba, el ambiente un lujazo, solo mas pdc en la prota, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Noveaaaa,, y aqui que diria uno,, mmmmmm ah ya,, ta faltao como a mi que me deje en algunas partes fuera de rango un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 La combinación de los verdes y azules del fondo (con sus desenfoques incluidos) con bicho y posadero es muy interesante. Todo el bicho a foco. Sí, posiblemente mejor, aunque un abdomen más desenfocado en consonancia con las briznas de hierba hubiese sido otra posibilidad. No obstante, esto último se me antoja que debe de ser complejo de plasmar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buena combinación de colores y fondo agradable , uno la quiere ver completa pero a veces es así tampoco me disgusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 El ambiente muy bueno y la nitidez en las zonas que entraron a foco también, quizá como te comentan con algo más de pdc mejor, pero así y todo te ha quedado muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 El ambiente muy bonito. Pero creo que con todo el bicho a foco hubiese sido mejor. Pero quizas es cuestion de gustos, no se. Un abrazo. Hola Juanjo, tal cual la comenta Jose Luis. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Si es que no paraba quieta la jodida, para cuando preparaba todo, ya se había movido , pero no os preocupéis que la tengo también le hice alguna a foco , lo que pasa que me gustaba el ambiente Muchas gracias por vuestros comentarios, un abrazo a todos Editado 19 de Junio de 2017 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Pues yo me quedo con ese excelente ambiente logrado, parece un dialogo entre el cielo y la tierra. Pena tanto brillo en las alas...nada sencillo. Bonita Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Me gusta mucho, ese fondo con el sello de la casa, la destacaria compositivamente por la diagonal que trazan las halas con esa flor, para mi es media foto, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas