Jump to content

Luces y mas luces

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros...

Después de un caluroso fin de semana donde el aspecto fotográfico ha sido regular, comenzamos la semana con esta escena, donde como puede verse he incorporado por momentos un nuevo accesorio.

Espero entretenga

35084626142_d7a9463db2_b.jpg

Y aqui el como se hizo...

35210108766_47f38ff1e5_c.jpg

Espero entretengan...

saludos y feliz semana

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi buenísima, encuentro a la mari preciosa, muy bien afotada, llena de texturas y detalles, con esos flares que veo naturales. El making off se agradece, siempre se cogen ideas, aunque yo suelo ir bastante ligero siempre que puedo y desde luego ni por asomo consigo poner a un bicho así de quieto  :(

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

La madre del cordero...eso parece la NASA :P Yo llevo una varilla larga con la punta afilada ( no hay que agacharse ) y una pinza de colgar la ropa. El otro día no coloque bien el trípode y en un descuido se fue todo a tomar pol saco, cuando lo vi me quede blanco, pensé que la cámara y el objetivo se habían jodido, pero tuve suerte que solo casco el flash que con un poco loctite lo he medio solucionado, el susto no se me paso en toda mañana.

La toma es muy buena, las texturas de la mari son sobresalientes.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel , buen making off, que montasteis nuevo las luces con ese variador, ya comentaras que parece interesante ese juego de luces, la Mari se ve de lujo en cuanto a luz y texturas, un pelin apretada por detrás y una pequeña zona de los amarillos del posadero se ve al limite, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya artilugio montas...claro que si ves mi araña en forma de trípode. Me pude pedir una sosadilla por la izda. Las gotas y las texturas en la mari están superlativas. Guapa compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: igual tengo que pedirte sopitas con el Zerene...algo de que ha expirado y mi innegable tontera cuando me obturo.

Enlace al comentario