Asturcolchonero Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Buenos días y feliz Lunes a todos. Como en Gijón somos muy originales y divertidos.....hasta nuestros "cubos de la basura" ((recipientes del reciclado)) son diferentes....................y así os lo demuestro: ((hay que verla en Flickr porque aquí no mola nada)) Reciclando el atardecer by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 70.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Astur, ¿Qué buscas con estos procesados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 A mi lo me parece diferente y divertida es tu fotografía.....además de los cubos, claro Tus fotos no es solo ver el objeto a fotografiar, el momento y la luz, sino ese tratamiento tan personal con el que procesas casa una de tus tomas. Una fiesta para los ojos, vamos. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy curiosa, me gustaría poder compararla con la realidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Astur, ¿Qué buscas con estos procesados? Hola tocayo....??qué buscaba Dalí con sus pinturas?? A mi lo me parece diferente y divertida es tu fotografía.....además de los cubos, claro Tus fotos no es solo ver el objeto a fotografiar, el momento y la luz, sino ese tratamiento tan personal con el que procesas casa una de tus tomas. Una fiesta para los ojos, vamos. Gracias por compartir!!! Gracias a tí por "entender" que no todo tiene que verse "real". Y ojo,que no digo "gracias porque te guste". Como,por supuesto, cada uno tiene sus gustos y su "estilo" pues yo tengo el mío. Que algunos les gusta, perfecto....que a otros no, pues perfecto también. Por poner un ejemplo: A mí las películas de tiros,peleas y esas cosas no me gustan................a otros les encantan. Un saludo y Buena tarde Muy curiosa, me gustaría poder compararla con la realidad. Un saludo Mira....ésta es la "realidad" ((como tú dices))....... https://fotos.subefotos.com/32c59f5557c4f79cc60e54320b085830o.jpg ??o no??...¡¡¡ quien sabe ¡¡¡ ??Era "eso" lo que vieron mis ojos?? ??Era "así" la luz,los colores,el tono,la saturación.....etc...?? Un saludo y gracias por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola tocayo....??qué buscaba Dalí con sus pinturas?? De Dalí hay mucho escrito, de ti solo veo lo que publicas y no me aclaro. Tienes un estilo muy definido, y sin una página de Wikipedia o perfiles de Google que me expliquen qué te motiva o que piensas para entender la fotografía así, me quedo a medias. Date por artista, a mi al menos me intrigan tus trabajos lo suficiente como para interesarme en tu forma de crear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 A mí me gustan estos revelados " libres " al fin y al cabo en automático total también sale la foto, que uno busque algo más me parece perfecto, a veces el ir probando nos puede dar la clave para saber donde están los límites de cada uno en un tipo de fotografía concreto.Un saludo Astur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta. Y me parece genial que alguien busque algo distinto. En esa búsqueda, algunas veces, aparecen genialidades que nadie había sabido encontrar. No siempre hay una única forma de hacer las cosas. No siempre hay que seguir el manual. O las "normas", entre comillas. Ya se ha hablado mucho por aquí de grandes fotos que están trepidadas, desenfocadas o que no cumplen los tercios (me estoy acordando de la del beso en París, la del Che...). Alguien buscó el instante y apretó el botón. Y se hizo famoso/a. Así que sigamos buscando. Sin miedo a la diversidad. Saturando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Gracias chicos....a todos Pero sólo un apunte. Que esta foto sea "así" no quiere decir que toooooodas mis fotos tengan que ser "raras" o "fuera de lo real".Esta foto podría ser "un atardecer normal" con más o menos color y/o saturación......(al estilo de la que puse para Jor_G) hasta incluso una foto en blanco y negro cumpliendo normas y "estilos" ,sacando la diagonal de la barandilla desde la esquina,poniendo los cubos en el "tercer tercio"...etc...etc....no sé,,,mil cosas Pero es que mis fotos son "las que veo" antes de disparar. Es decir, me hago mi propia composición de la escena en el tarro (lo que otros llaman cabeza) y disparo con la idea de que luego,al procesarla/revelarla, salga como yo quería o había ideado (unas veces se consigue....y la mayoría no) por esa razón tengo fotos de ambos mundos,es decir: -el mundo real que veo sin artificios,ni trucos,ni montajes,ni procesados diferentes -el mundo real que veo....pero que me gustaría que fuese "así", y este "otro mundo" es el que disfruto procesando la foto hasta que consigo (o lo intento, mejor dicho) lo que yo me había imaginado justo antes del disparo. Que luego, voy , la expongo en este foro y gusta....perfecto...y si no gusta, tampoco me preocupa, porque ?'sabéis lo principal?? Que me ha gustado a mí lo suficiente como para tener el "valor" de enseñarla ....??o pensáis que os he enseñado todas mis fotos??ji,ji,ji,ji En fin,que me enrollo y No sé si me explico.....pero yo me entiendo P.D.-Os dejo con una "reflexión/ejemplo" ?Pensáis que Todas las fotos que habéis visto del tema Moda/Modelos/Desnudo/Macrofotografía/Callejeras y algún que otro tema más que no se me ocurre ahora son "reales"?..................A que no.......pues eso. Editado 19 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 En lo personal, no soy de hacer estos revelados, pero me encanta lo que has logrado. Parece una pintura, es distinta, y por eso me gusta. Como has dicho, no siempre una foto tiene que ser lo "real" y en todo caso, esta era tu realidad en ese momento. Lo celebro, por la creatividad y la vision. Yo no le hubiese visto ese revelado, ni copiando! Jajaja. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Gracias Nico...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas