Jump to content

Terminada la Crisalida

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo aqui la crisalida echa de mi primera oruga que termino el dia 16 de junio.. lo hizo de madrugada y no me dio tiempo a poder ver como se transformaba. espero que os guste.

Y ya solo queda ver a la princesa cuando salga.

De todas forma, me quedan 3 mas,intentare pillar el proceso completo y a ver que sale, un saludo.

2j5yjqr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte y te sale un buen ejemplar.... sería el premio de un buen trabajo. La crisálida se ve muy bien

Saludos

Ángel

Gracias compañero, intento de hacer los cuidados, para que me salgan que creo que tengo fe,,

un saludo y gracias por pasar y comentar.

Hola Carlos.

La foto muy correcta, buena luz y detalles, solo ese fondo algo plano, pero seguro lo has querido asi para centrar la atención en la crisálida, a la espera del desenlace, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Hola compañero, exacto quiero dar mas la atencion a la crisalida,, el fondo es por tener algo verde por atras,, pero lo importante es la crisalida..

un saludo y a esperar toca,

Hola Juankar, se ve bien de luz, fondo un poco plano a ver si pillas el proceso completo.

Un abrazo

Tomas

Tomas, ya va esto en proceso, jejeje creo que cuando salga me tendre que buscar buenos fondos, porque, yo me centrare mas en la mariposa que en los fondos

porque sera mi trabajo, el poder verlas y tenerlas durante 1 horita mas o menos antes de darles la libertad como tiene que ser,,

un abrazooo.

Ese fondo hay que mejorarlo  :lol: luz y compo buenas, un abrazo  ;)

jajajajjaja, si es que no puede serrrrrrrrrrrrrrr...

un abrazo.

Bueno hacerle seguimiento , no se si sera mi pc pero veo la luz algo tenue , Buen documento ,saludos

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Bueno decir que voy a intentar si puedo, de hacerle 1 foto a las 4 crisalidas,,, estoy contando los dias que saldran entre la 1 y la ultima, y alomejor tengo suerrte..

De todas formas, todo es intentarlo y claro esta, que no me la jueguen de madrugada,,si es asi no podre.. un saludo.

Enlace al comentario

Eso eso, a ver si sacas la mari.

Un saludo.

Esperando con  ansia vivaaaaaaaaa, jajajajja racias por pasar y comentar,, intentare ponerlo todo si puedo,un saludo

A ver si tienes suerte y puedes fotografiar a la mariposa, la foto muy correcta. Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que le guste,, eso esta echo, si me salen no dudeis que pondre las mariposas si me salen las 4 que tengo y las ire poniendo en orden,

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Yo he visto alguna transformación y es una pasada...y es larga, algunas horas desde en comienzo hasta el final...empieza con unos retortijones de cuidado y de ahí se desprende la piel. Merece la pena, de verdad. La toma muy correcta...igual le metía algunos puntos de control al fondo, para que tenga más variedad. Se deja ver minero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buen documento el que nos muestras , yo vi una recién salida de la crisalida y la pude fotografiar a gusto hasta que seco las alas .

Estaremos atentos al proceso.

saludos.

Gracias Susje por pasar y comentar, ahora pondre la Macaon, que ya salio...Un saludo

Enlace al comentario