angel_bcn Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola compañeros En la espera de ver como se da esta semana, os dejo una última toma de la pasada semana, luz dura, como siempre y un poco oblicua con lo que perdí foco en la parte trasera del ala y en la cabeza, pero la mari la veo bonita y con algún punto con buenos detalles, por eso la cuelgo y por que esto no pare Espero vuestros comentarios y que la destripeis a gusto Saludos Ángel DSC_0160-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Ángel, a pesar de la luz dura te quedo bastante relsultona, tonos naturales y buenas texturas en casi todas las alas, te falto un pelin de pdc en una pequeña zona de las mismas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Angel. Veo lo mismo que tomas, has sacado un buen resultado a pesar de esa luz, bonita modelo y buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Ya vas controlando mejor la luz Angel, me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Yo de compo y foco no la veo mal...pero la luz no. La veo extremadamente dura y directa, lo que te deja sombras duras y lo que es peor, un bicho plano del todo, carente de volumen. Como dice el gran Alex Alonso (Jaleo), la ecuación para una buena foto es sencilla...compo y luz. Cuando un elemento falla...malamente.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola Angel , la veo mejor que las anteriores aunque porfías con eso de la luz directa y no se acopla completo el trabajo, pero bueno ya vendrán , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 No me deja cotar, pero estoy de acuerdo con Tomás. Luz fuerte pero resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Para mi de luz está bastante bien y de nitidez esta casi entera enfocada, quizá el solape del pétalo con la mariposa es lo que se podría mejorar, pero en general muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 A destacar la buena compo de la Colias. Le bajaba un pelo la luz en editaje a la mari...creo que lo agradecerá. Toma nada sencillas, con las maris tan activas. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Como siempre es difícil fotografiar mariposas activas en su entorno y la luz es la que hay . La toma la veo bien en todo lo demás . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas