Carlito77 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola He comprado un mackbook y un disco duro externo para guardar las fotos y editarlas en el Mac pero sin ocupar espacio... Hasta ahí fácil ¿no? Pues no, llevo una vida en Windows y creo que estoy perdido o cansado, después de un día largo y caluroso. ¿Alguien me puede echar un cable? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buff...ya....las descargo directamente en el disco externo y luego las abro en el lightroom....me voy a la cama estoy sin cerebro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola He comprado un mackbook y un disco duro externo para guardar las fotos y editarlas en el Mac pero sin ocupar espacio... Hasta ahí fácil ¿no? Pues no, llevo una vida en Windows y creo que estoy perdido o cansado, después de un día largo y caluroso. ¿Alguien me puede echar un cable? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Yo también soy un dinosaurio de Windows y solo he trasteado en un Mac una temporada. Me pareció un SO muy ligero, fluido y donde en general, las operaciones suelen ser más sencillas que en Windows. Me dio muy buena impresión.No puedo decir lo mismo de los iPhone, iPod o los iPad, donde a veces, operaciones que con un Android son sencillisimas, con estos tres son muy complicadas o directamente imposibles. No desesperes, tienes un pedazo de.ordenador al que solamente tendrás que acostumbrarte. Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 bufff eso espero carlosjp , ayer trabaje mucho y ya me pillo sin cerebro, hay que adaptarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 mil veces mas facilitar con mac..... aunque algo mas lento. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Yo prefiero mil millones de veces el Mac. Arranca en un santiamén, no se cuelga, se instala todo súper fácil y va como un tiro. No hace falta antivirus, las actualizaciones son gratis, etc. El Windows es lento de instalar, de arrancar, cada dos por tres problemas de seguridad, actualizaciones forzadas, para mí un coñazo. Instalas algo y te pide el silverlight, vas a instalar silverlight y te pide no sé que framework, vas a instalar el framework y te pide el SP2 y para este el SP1... Lo tuyo será cuestión de acostumbrarte, como con todos los cambios hay que darse un poco de tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Ya vamos haciéndonos, no puedo estar más contento, rápido, ligero y me permite editar en cualquier sitio. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.