Duende88 Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola, Os dejo el Qatar 787 con las primeras luces del día: DSC_4838-Editar by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/800 f/7.1 600 mm 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Muy chulo el encuadre, me gusta mucho como se nota el aire q sale de la turbina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me encanta el angulo, la luz y la edición en sí que le has hecho pero creo que si le hubieras dejado hasta la cola de la APU hubiera quedado mejor o recortando hasta el principio del ala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Me encanta el angulo, la luz y la edición en sí que le has hecho pero creo que si le hubieras dejado hasta la cola de la APU hubiera quedado mejor o recortando hasta el principio del ala Estoy de acuerdo con Jesús. La luz es fantástica! Lo que no me gusta demasiado es el encuadre, esta cortado el estabilizador horizontal del 787. Creo que si recortas entero el estabilizador y dejas por la izquierda, en la zona del plano, algo más de aire (para que no quede el encuadre de 1:1, es decir, cuadrado) puede tener más fuerza. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Muchas gracias por pasar y valorar, me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 vaya luz ese dia,bonita foto del 787 de qatar y la hora que llega ayuda mucho,un saludo oriol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 estoy de acuerdo con los compis pero correguiria ese cielo seve raro eliminaria los poste o enderesaria estos por lo demas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 vaya luz ese dia,bonita foto del 787 de qatar y la hora que llega ayuda mucho,un saludo oriol Gracias!! Esa hora y la de la tarde son las mejores horas sin duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 estoy de acuerdo con los compis pero correguiria ese cielo seve raro eliminaria los poste o enderesaria estos por lo demas me gusta Gracias por valorar! la parte superior es una montaña que hay al fondo de Barcelona. Me falta darle mas fuerza para resaltar esa zona boscosa de la montaña. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.