berna114 Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 (editado) Este edificio, al borde de un acantilado en el norte de Irlanda, en la costa de la región de Antrim, se diseñó inicialmente como biblioteca. Está a unos 200m de la mansión de su dueño, actualmente en ruinas, y descansa sobre una playa. Un lugar perfecto para la lectura. The Mussenden Temple by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 25 de Junio de 2017 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Wow, me encanta la composición que has elegido.. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 A mi me parece que el lugar es perfecto para cualquier cosa, y además tiene misterio, a cualquier hora del día a buen seguro que es un espectáculo para la vista. Los tercios perfectos y el colorido de la fotografía es precioso, las nubes siempre ayudan un montonazo. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Wow, me encanta la composición que has elegido.. ! Muchas gracias. En honor a la verdad, antes de visitar este sitio estuve viendo imágenes en Google y una composición muy parecida a esta fue la que me decidió a visitarlo. Gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 A mi me parece que el lugar es perfecto para cualquier cosa, y además tiene misterio, a cualquier hora del día a buen seguro que es un espectáculo para la vista. Los tercios perfectos y el colorido de la fotografía es precioso, las nubes siempre ayudan un montonazo. ¡Saludos compañero! La verdad es que daban ganas de quedarse alli, a pesar de que en ese momento estaba lloviendo y hacía algo de viento, por el acantilado supongo. Respecto a las nubes, es verdad, añaden dramatismo a la composición. De todos modos, en Irlanda, o te haces amigo de las nubes, o lo vas a pasar mal. Que manera de llover! Un saludo, y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Pues si, para leer es buen sitio, pero el color del agua invita a tomar en baño. Buena toma que ilustra perfectamente el lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Pues si, para leer es buen sitio, pero el color del agua invita a tomar en baño. Buena toma que ilustra perfectamente el lugar. Saludos. La verdad que el color es protagonista en esta imagen, tanto en el agua como en las nubes. Lo del baño, yo me lo pensaría, que el Atlántico en Irlanda no es precisamente un océano tropical. Gracias por pasar y dejar tu comentario, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muy buena! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas