Jump to content

objetivo recomendado para paisaje

Gokurraca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados nikonistas. 

Estoy en planes de hacerme con un objetivo para paisaje, por lo cual quiero o creo que necesito un gran angular. El punto es que al no tener experiencia en estos objetivos no se como funcionan y que tal es la calidad, por lo cual me gustaría que me recomendaran algunos, pero no muy caros, por que ando medio corto, aunque si de ser necesario hacer algo de esfuerzo  para comprarlo lo tendría que hacer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Gokurraca...¡¡Bienvenido al foro!!

Como comenta el compañero danixmen, no nos dices que cámara tienes ni el presupuesto.

Por mi parte, para paisaje te aconsejo el Tokina 11-16 mm f/2.8;  es un buen objetivo y no suele irse mucho de precio.

Por aquí, en el Mercadillo, suele haber de vez en cuando alguno a la venta.

Seguro que te comentan de alguno más.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Con el 18-55 del kit ó el sigma 17-50 se pueden hacer muchos paisajes estupendos, también se pueden hacer paisajes con un teleobjetivo. Ahora si lo que quieres o crees necesitar no te lo dan esos objetivos en ese rango de focal, puedes irte a los ultra gran angulares.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Buenas Gokurraca,

Estoy con el compañero Seijo, con el presupuesto q dispones yo me compraria el tokina, puede ser el 11-16 2,8 o bien su sucesor el 11-20 2,8 con algo mas de focal.

Ambos te llegaria para conseguirlos con el presupuesto q tienes. Yo tengo el 11-20 y estoy encantado, solo puedo hablar maravillas de el, luminoso, nitido, robusto y responde muy bien en fotografia nocturna.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Buenas Gokurraca,

Estoy con el compañero Seijo, con el presupuesto q dispones yo me compraria el tokina, puede ser el 11-16 2,8 o bien su sucesor el 11-20 2,8 con algo mas de focal.

Ambos te llegaria para conseguirlos con el presupuesto q tienes. Yo tengo el 11-20 y estoy encantado, solo puedo hablar maravillas de el, luminoso, nitido, robusto y responde muy bien en fotografia nocturna.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Juan

estimado, una consulta  tu tienes el 11-20 tokina, tienes algunas fotos que hayas sacado con el que puedas subir

Enlace al comentario

estimado, una consulta  tu tienes el 11-20 tokina, tienes algunas fotos que hayas sacado con el que puedas subir

Si miras en mi Flickr (https://www.flickr.com/photos/55689590@N02/33505682933/in/dateposted-public/) ahí tienes fotos con el Tokina 11-16 nocturnas  y muchas más ( Vida (Life)) ( Faro A Roncadoira (lighthouse of  Roncadoira))

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Si miras en mi cuenta de flickr hay algunas hechas con el tokina 11-20 2,8.

Un saludo

Juan

[/url]Templo Debod by Juan GC, en Flickr">http://33869149651_e8d886b078_c.jpgTemplo Debod by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario

Yo tengo el tokina 11-16 y a pesar de ser bastante novato, noto una gran diferencia con el 18.200, en luminosidad, focal, nitidez...

Eso si de 11 a 16 tampoco hay mucho rango por lo que es poco mas que una focal fija, pero para paisajes lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario