cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Dejo esta mariposa que encontramos a la espera de los primeros rayos del sol, a ver que tal la veis, espero vuestros comentarios, un saludo. Descansando by Jesus Tejon, en Flickr d610, tamron 90 iso 320, f. 8, 1/200 seg. con un toquecito del flash de la camara con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Parece un ejemplar de Melanargia Lachesis... Muy correcta de compo y de luz.. Bien, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Me gusta esa pose , bien de foco y un fondo que le va muy bien a ese momento de descanso......que fue un momento que después salió volando jejjejejjejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola Jesus, pues la veo muy bien, luz suave la cual hace resaltar las texturas, compo agradable, una buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Jesus. Muy buena toma, bonita modelo y muy buenas texturas le has sacado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Parece un ejemplar de Melanargia Lachesis... Muy correcta de compo y de luz.. Bien, buen trabajo Saludos Me gusta esa pose , bien de foco y un fondo que le va muy bien a ese momento de descanso......que fue un momento que después salió volando jejjejejjejje Hola Jesus, pues la veo muy bien, luz suave la cual hace resaltar las texturas, compo agradable, una buena toma. Un saludo Tomas Hola Jesus. Muy buena toma, bonita modelo y muy buenas texturas le has sacado, buen trabajo. Saludos..!! Muchas gracias a todos, siguiendo vuestros consejos y fijandome en vuestro trabajo, voy intentando trabajar las luces y texturas, me alegra que guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Todo en su sitio, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Se ve pero que muy bien, todo en su sitio... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muy bonita Jesús , colores y nitidez , fondo suave. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Yo la veo muy bien. Me gusta tal cual, no le tocaria nada. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Sencilla pero muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muy buena jesús. Una toma muy natural , buena compo , detalle y fondo. la veo estupenda!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Todo en su sitio, bonita toma. Se ve pero que muy bien, todo en su sitio... Saludos Ángel Muy bonita Jesús , colores y nitidez , fondo suave. saludos Yo la veo muy bien. Me gusta tal cual, no le tocaria nada. Un salduo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veáis bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bonita, sí, nada que objetar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Agradable y atractiva, a destacar la buena luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Jesus , pues me encanta en todos los sentidos , buen disparo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas