MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Espero que os guste De frente by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 De frente o de perfil tus trabajos siempre tienen un algo.... a mi me encantan tus fondos, como en esta ocasión, y los detalles como las dos gotitas que parecen pendientes en la mari, luego la luz que consigues... mi asignatura pendiente....., vamos que me gusta tu trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muchas gracias Ángel,a la velocidad que vas enseguida lo conseguirás, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Buen acierto, se ve muy chula, la luz y fondo genial, esas gotas de rocio como pendientes un plus, solo algo apretada por abajo, pero si le debas mas lienzo creo que se centraba mucho la mari, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Estoy mirandola y aunque veo una buena foto hay algo que no acaba de convencer. Creo que es la poca diferencia de luz que hay entre la cabeza de la mari y el fondo. Yo lo diferenciaria mas y creo que ganaria en fuerza. Pero no me hagas caso que ya sabes que soy rarito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Juanjo, el formato y la perspectiva me gustan, le veo una ligera dominante verdosa a la alas y alguna zona de la cara esta al limite de luz, el ambiente de la parte inferior es muy bueno. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Este tipo de mariposa es poco vistosa, lo único destacable son los ojos y las antenas que es justamente es lo que has metido a foco. Las gotas son un plus y la parte baja del fondo muy chula. Se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muy chulo el punto de vista y foco y desenfoque en su punto . Como Jose Luis veo algo de solape en los tonos de la cabeza de la mari y el fondo pero esta bien chula!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Yo igualaría los bordes y trataría de bajar algo ese fondo tan claro que compite con algunos colores de la mari. Curiosa esa gota en el centro de la mari, pareciera que está mirando una bola de cristal. Se ve a gusto compañero. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 La pose me gusta y foco bien solo algo del fondo que desentona sobre todo en la parte de abajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me suena esa mirada la verdad es que es un punto de vista atractivo, y la alas abiertas le aportan dinamismo al conjunto, bonito fondo y un plus esas gotas en el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas