yolandamf Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Os dejo otra imágen de la sesión con un momento que me ha parecido especialmente tierno por las miradas captadas, a ver que os parece la composición y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Momentos entre pétalos. by Yolanda Martínez, en Flickr Y el enlace al vídeo con una pequeña presentación de las fotos de la sesión: Sesión 6 meses, Eva. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola. A mi particularmente me ha gustado mucho, una mirada centrada y otra mas perdida, junto al tipo de luz que que le has dado, es lo que mas llamo mi atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola. A mi particularmente me ha gustado mucho, una mirada centrada y otra mas perdida, junto al tipo de luz que que le has dado, es lo que mas llamo mi atención. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Igmalagon, me alegra que te guste la composición. La iluminación fue con dos flashes desnudos al fondo y dos softbox de 60x90 uno más centrado (y alejado) y otro más lateral, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Wow que foto tan tierna, lindo detalle de la hermana mayor al tomar la mano de su hermanita. Me gusta la iluminación, qué utilizaste, luz contínua o flash? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Wow que foto tan tierna, lindo detalle de la hermana mayor al tomar la mano de su hermanita. Me gusta la iluminación, qué utilizaste, luz contínua o flash? Saludos, Me alegra que te guste, la verdad que el momento es increíble por la ternura que trasmite. La iluminación fue con flashes, dos desnudos al fondo y como luz principal una softbox de 60x90 colocada de manera algo lateral y otra softbox igualmente de 60x90 más centrada y alejada para atenuar sombras. Muchas gracias por el comentario, te lo agradezco Francis, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas