Jump to content

Momentos entre pétalos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra imágen de la sesión con un momento que me ha parecido especialmente tierno por las miradas captadas, a ver que os parece la composición y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

34588818253_51f2e54f7a_c.jpgMomentos entre pétalos. by Yolanda Martínez, en Flickr

Y el enlace al vídeo con una pequeña presentación de las fotos de la sesión:

34577904434_7ec127a79d_n.jpgSesión 6 meses, Eva. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi particularmente me ha gustado mucho, una mirada centrada y otra mas perdida, junto al tipo de luz que que le has dado, es lo

que mas llamo mi atención.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Igmalagon, me alegra que te guste la composición. La iluminación fue con dos flashes desnudos al fondo y dos softbox de 60x90 uno más centrado (y alejado) y otro más lateral, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Wow que foto tan tierna, lindo detalle de la hermana mayor al tomar la mano de su hermanita.

Me gusta la iluminación, qué utilizaste, luz contínua o flash?

Saludos,

Me alegra que te guste, la verdad que el momento es increíble por la ternura que trasmite.

La iluminación fue con flashes, dos desnudos al fondo y como luz principal una softbox de 60x90 colocada de manera algo lateral y otra softbox igualmente de 60x90 más centrada y alejada para atenuar sombras.

Muchas gracias por el comentario, te lo agradezco Francis, un saludo,

Enlace al comentario