Jump to content

Libando

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente me cuesta salir y luego editar, dispongo de poco tiempo, pero este domingo grátamente me arrastraron unos amiguetes y alguna toma que otra pude realizar con su ayuda, gracias Jose Q a ambos jesus y Rafa, espero entretenga.

35310087101_0eb9fcbd4e_o.jpgLibando by aaron cor sev, en Flickr

Intentando mejorar.

Saludos
Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi con las alas cerradas ganan mucho. Pero el resultado no ha quedado tam mal, se deja ver.

Un saludo.

Gracias!  por comentar, un saludo

Estoy con el compañero. Saludos

Gracias por comentar

Saludos

Hola aaron, bueno el momento,el reparto de espacios no lo termino de ver, muy pegado el posadero a la zona inferior y mucho aire por la izquierda, el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

Gracias por el consejo Tomas, tenía esa opción de recorte, dejo muestra de ello, me llamó mucho la atención el fondo tipo lienzo la verdad que me gustó, me dejé llevar por ello, posiblemente distraiga demasiado ese aire, tienes razón que está muy ajustado el posadero al borde inferior, no se si en esta muestra interpreto bien esto que me comentas.

35449964035_4d95a00910_o.jpgLibando2 by aaron cor sev, en Flickr

Saludos y gracias por el consejo.

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Hola Oscar, sube las un poco mas pequeñas que se salen de la pantalla  :lol:

Como comentas el fondo el fondo tiene gran protagonismo , quizás se quedo corta por abajo pero a mi el fondo me gusta mostrando muy bien el entorno natural de la mari.

Como le decía a Rafa , me gusto mucho veros con la ilusión buscado todo tipo de tomas y lo pase en grande con vosotros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Oscar, sube las un poco mas pequeñas que se salen de la pantalla  :lol:

Como comentas el fondo el fondo tiene gran protagonismo , quizás se quedo corta por abajo pero a mi el fondo me gusta mostrando muy bien el entorno natural de la mari.

Como le decía a Rafa , me gusto mucho veros con la ilusión buscado todo tipo de tomas y lo pase en grande con vosotros.

Un abrazo.

:lol:  :lol:  :lol: Las subiré mas pequeñas, si que se me escapan esos detalles de composición tan evidentes para vosotros, gracias por la ayuda, estoy seguro de que habrá muchas mas veces, el entusiasmo es mutuo, gusta ver a mas gente con la misma pasión por la fotografía y los "bichos".

Gracias Jesús!! 

Enlace al comentario

Muy chula Oscar como te comentan, quiza suavizar ese fondo para destacar y despegar un poco a la protagonista, estan chulos esos tonos, yo me quedaria con la primera recortando un poco por la izq. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Jesús, si que me gustó ese fondo,  agradezco el comentario, tomaré en cuenta para la próxima hasta pronto :1ok: .

Saludos

Enlace al comentario