elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola a todos. Hoy iba a salir a hacer macro y subir una foto ( si la conseguia, claro ), pero hace mucho calor...asi que me he decidio por subir alguna de esas que no subi en su dia, he elegido esta porque me he encontrado con un inquilino en la flor que no habia visto. D7100, nikkor 105, iso 200, F10, 1/40, de junio del 2014. Y a un solo disparo. Un saludo. José Luis. DSC_5188_02 by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Jose Luis, ya veo el inquilino que se ha colado, tiene que ser vergonzoso y medio se esconde jajajaja, exceptuando que personalmente le habria dado mas luz en algunas zonas como el tallo del posadero y un pelin al fondo lo demas lo veo muy bien, con buenos detalles y compo. Un abrazo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Para mi esta de vicio, y el posadero de escándalo, lo del tallo para mi no tiene mayor iomportancia, pero esos tonos del posadero.. ufffff.. matadores, la mari pues perfecta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 La mari a la vista se me antoja algo contrastada, si que opino como Tomás que el fondo puede admitir algo de luz...para redondear la faena, maestro. Se ve a gusto de todos modos. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 La veo estupenda , algo mas contrastada que algunas de las últimas pero me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Pues coincido mayormente en lo bajo de luz del fondo y en el alto contraste de la Mari. Curiosamente quizá sea una impresión óptica..tal vez subiendo luces al fondo la Mari este clavada.. El inquilino parece una gitanilla. Y la prota apostaría que es melanargia galathea. Buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Jose Luis. Pues yo te digo que veo una buena foto, muy acertada en todos los aspectos, me gusta y mucho, buen trabajo.Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Sí, mejor que no hayas salido porque aprieta de lo lindo. La foto está bonita aunque tal vez sea cierto que merezca probar a subirle las luces al fondo. Con todo, me gusta lo que veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Jose Luis, precioso trabajo , me gusta como te quedo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Wuau! quedó genial! Esos negros y sombras realzan el volumen de las alas de la mari perfectamente, bonito posadero y genial la nitidez. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias por pasar y comentar, sois muy amables. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 El fondo quizá un poquito oscuro, lo demás lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas