francisfont Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Es bueno ir a dar una vuelta antes del desayuno y ver como levanta el día. Paisatge matinal amb estol de grues, _DSC0957 by Francesc Font i Pons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Preciosa foto, he estado en Gallocanta y al ver tu fotografia me he autotransportado inmediatamente, es real, los tonos, el cielo, esos detalles que nos hacen reconocer un lugar... Muy bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me gusta tiene pequeños detalles como la casa, la bandada de pajaros, la niebla... desde mi punto de vista me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 (editado) Me parece fabulosa compañero.Has compuesto con 3 capas tirando de la famosa proporción aurea. Sin embargo has puesto la bandada de pájaros fuera de ella en un punto más superior lo cual potencia mucho la ligereza de estos y añade un punto fuerte de interés visual a la fotografía a la que se van los ojos y los convierte en protagonistas total del paisaje y no meramente participantes del paisaje.Un acierto también darle recorrido por la derecha hacia dónde vuelan para no agobiar y encajar la escena. El color es magnífico, pura poesía visual dónde sólo hay una paleta de color. Me encanta en cualquier sentido. Una fotografía preciosa, enhorabuena. Un saludo compañero. Editado 22 de Junio de 2017 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me gusta mucho la composición y el encuadre... los tonos son magníficos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Preciosa foto, he estado en Gallocanta y al ver tu fotografia me he autotransportado inmediatamente, es real, los tonos, el cielo, esos detalles que nos hacen reconocer un lugar... Muy bonita, felicidades Saludos "jose luis", gracias por comentar y me alegra haberte transportado de nuevo a Gallocanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta tiene pequeños detalles como la casa, la bandada de pajaros, la niebla... desde mi punto de vista me gusta la toma. Saludos Gracias "Esgarmont" por pasarte y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me parece fabulosa compañero. Has compuesto con 3 capas tirando de la famosa proporción aurea. Sin embargo has puesto la bandada de pájaros fuera de ella en un punto más superior lo cual potencia mucho la ligereza de estos y añade un punto fuerte de interés visual a la fotografía a la que se van los ojos y los convierte en protagonistas total del paisaje y no meramente participantes del paisaje. Un acierto también darle recorrido por la derecha hacia dónde vuelan para no agobiar y encajar la escena. El color es magnífico, pura poesía visual dónde sólo hay una paleta de color. Me encanta en cualquier sentido. Una fotografía preciosa, enhorabuena. Un saludo compañero. Gracias por tu comentario, me demuestra que la has visionado con interés, ni yo mismo como autor podria haber hecho una mejor definición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta mucho la composición y el encuadre... los tonos son magníficos. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Poco puedo añadir a lo que ya te han comentado. Una fotografía preciosa, con atmósfera, con momento, con una suavidad y una elegancia maravillosas. Como se agradece ver una foto como esta entre tanto exceso y falta de criterio fotográfico. Gracias por mostrarla. Un saludo Me halaga mucho tu comentario, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas