churrokite Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 (editado) Hola chicos, aqui os dejo una foto de hace un par de semanas en un dia de olas en Conil de la frontera, la imagen lo dice todo y el color del agua parecia el caribe!!!!!, espero q os guste y abierto a toda critica constructiva jejejeje.... saludos DSC_3133 by ruben luins, en Flickr Editado 21 de Junio de 2017 por churrokite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Brutal!!! Me ahogo en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Brutal!!! Me ahogo en la foto Me alegro q te guste Aigarpa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Uf, la verdad es que el momento es bestial. Me gusta la compo y ese color del agua. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Uf, la verdad es que el momento es bestial. Me gusta la compo y ese color del agua. Salud. Me alegro q te guste luli2000, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Al hacerla grande en flickr, me he dado cuenta de los matices, quizás le falte levantar un poco las sombras en el humano, pero el resto me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Impresionante el momento,.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 3 de Julio de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Muy buena la toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias, es todo un placer poder estar en ese album!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Muchas gracias a todos y me alegro que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola, ante todo enhorabuena por ser tu foto seleccionada, me gusta mucho la accion que transmite y los colores, pero echo de menos la vela, le daria un plus a la fotografía. Al ver las cuerdas me llevan a algún sitio que esta fuera de la fotografia. Aun así creo que es un fotón, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola, ante todo enhorabuena por ser tu foto seleccionada, me gusta mucho la accion que transmite y los colores, pero echo de menos la vela, le daria un plus a la fotografía. Al ver las cuerdas me llevan a algún sitio que esta fuera de la fotografia. Aun así creo que es un fotón, un saludo. Me alegro mucho que te guste la foto mco1980, el problema es para que saliese la cometa el plano final se quedaría muy lejos ya que la cometa usa líneas de 24m d longitud, imagínate entonces para que saliese todo con la cometa 24m alejada del raider!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c11 Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c11 Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 (editado) Perdón por la repetición Editado 17 de Agosto de 2017 por c11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Una pasada de foto. El formato panorámico le viene que ni pintao! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 espectacular momento, brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 preciosa foto enhorabuena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Muchas gracias chicos me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas