AARONCS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 (editado) Aquí dejo otra captura de un saltamontes a contraluz, salvando la luz dura lo que pude........se agradece cualquier comentario constructivo. Al sol by aaron cor sev, en Flickr Saludos corrección GreenBull by aaron cor sev, en Flickr Saludos Editado 23 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Aaron, un poco lejana, el cielo como fondo no suele quedar muy resultóna y ese corte del posadero tampoco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Aaron, un poco lejana, el cielo como fondo no suele quedar muy resultóna y ese corte del posadero tampoco . Un saludo Tomas Hola Oscar. Coincido plenamente en lo que te comenta Tomás. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Aaron, un poco lejana, el cielo como fondo no suele quedar muy resultóna y ese corte del posadero tampoco . Un saludo Tomas Gracias por comentar Tomas, poco a poco iremos tomando nociones. Saludos Hola Oscar. Coincido plenamente en lo que te comenta Tomás. Saludos..!! Gracias, tomo nota, os agradezco que la comentéis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Aaron, un poco lejana, el cielo como fondo no suele quedar muy resultóna y ese corte del posadero tampoco . Un saludo Tomas Sí, yo también coincido con la opinión de Tomás. Un saludo y a por la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Sí, yo también coincido con la opinión de Tomás. Un saludo y a por la siguiente. Deseando pilla mas bichillos, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Aaron, un poco lejana, el cielo como fondo no suele quedar muy resultóna y ese corte del posadero tampoco . Un saludo Tomas Pues eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Lo ya comentado de lejanía y cielo... aunque dado el pdv contrapicado hacia arriba me temo que no hay otra opción. Y ... no me desagrada. Me parece original está toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 me uno a los comentarios mayoritarios Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Oscar , la propuesta me parece original y no me disgusta nada. Ese contraluz es muy chulo y el corte de la flor la verdad no estoy seguro de que moleste en realidad , habría que ver la toma sin ese corte para verlo. Le habéis sacado buen partido a la mañana macrera con tomas diferentes como esta y otras que estáis subiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Oscar, me quedo con el contraluz y el foco en el ojo. El corte en el posadero..... Saldremos a por mas. Saludos y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 (editado) Esas salidas hay que aprovecharlas, la verdad es que quedan muchas en el tintero, pero pena no haber sacado mas partido a la reina, los codazos no me dejaron aguantar el pulso. Te refieres a esto? GreenBull by aaron cor sev, en Flickr Gracias por los consejos, la verdad que el fatal recorte tenía la intención de acercar y llevar a punto de interés al bicho, pero la flor merecía la pena dentro del contra picado. Saludos Editado 23 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Oscar, me quedo con el contraluz y el foco en el ojo. El corte en el posadero..... Saldremos a por mas. Saludos y Felices Fotos Eso tenlo por seguro, gracias por comentar Jose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Lo ya comentado de lejanía y cielo... aunque dado el pdv contrapicado hacia arriba me temo que no hay otra opción. Y ... no me desagrada. Me parece original está toma. Saludos Gracias por comentar, me alegro que agrade algo. Saludos Pues eso mismo. Un saludo. gracias por pasar Saludos me uno a los comentarios mayoritarios Saludos Ángel Gracias por pasar a comentar Ángel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas