peviba Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola esta foto la tenía un poco perdida, en una reunion habia tres señoras de gran charla pero en especial una me llamó la atención por sus gestos y esto es lo que logré de ella, espero que les guste y sus comentarios. Saludos Pedro Distancia focal 112mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/8 Velocidad de obturación 1/60 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Esta genial la expresión captada, me distrae mucho la cara del fondo (ya sé por experiencia que en este tipo de fotos es imposible seleccionar el fondo) lo que veo es muy nítida, quizás , incluso demasiado¿?.. ¿has aplicado alguna máscara de enfoque con el PS?... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me encanto la foto, la expresion genial saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Pedro, si señor...una señora con una expresion peculiar, buenisima nitidez ya me gustaria a mi conseguirla, aunque yo suavizaria la cara un poco, y un poquitin menos de mascara de enfoque. Y la señora del fondo distrae muchisimo , creo que has intentado desenfocar la cara y se nota...yo la eliminaria por completo para centrar la atención en el motivo principaL. Un abrazo Pedro, y saludos a tu esposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Genial ese robao y la excelente expresión que has sabido captar aunque muy elevada esa nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Esta genial la expresión captada, me distrae mucho la cara del fondo (ya sé por experiencia que en este tipo de fotos es imposible seleccionar el fondo) lo que veo es muy nítida, quizás , incluso demasiado¿?.. ¿has aplicado alguna máscara de enfoque con el PS?... Saludos. Hola Once gracias por pasar puede ser que se me haya ido un poco la mano con el enfoque , trataremos de corregir Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me encanto la foto, la expresion genial saludos FF Hola Fambian gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Pedro, si señor...una señora con una expresion peculiar, buenisima nitidez ya me gustaria a mi conseguirla, aunque yo suavizaria la cara un poco, y un poquitin menos de mascara de enfoque. Y la señora del fondo distrae muchisimo , creo que has intentado desenfocar la cara y se nota...yo la eliminaria por completo para centrar la atención en el motivo principaL. Un abrazo Pedro, y saludos a tu esposa. Hola Antonio tanto tiempo gracias por pasar trataré de corregir a ver que pasa. Los saludos se los enviaré a Diana ya que esta en Argentina me encuentro con ella en España el 5 de abril Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Genial ese robao y la excelente expresión que has sabido captar aunque muyelevada esa nitidez. Hola jaro gracias por pasar trataremos de corregir Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Pedro, supiste captar una hermosa expresión y dar un tratamiento a la foto que refuerza el gesto. Felicidades. y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Pedro, supiste captar una hermosa expresión y dar un tratamiento a la foto que refuerza el gesto. Felicidades. y un besoMar Hola DMar tanto tiempo, gracias por pasar. Te devuelvo el beso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Parece que algo hice que desapareció la foto pero no importa acabo de retocarla a ver como quedó esta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas