Jump to content

La entrada al colegio

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la habia visto Luis. Como sabes ando mas viajero. Me alegro del rescate del compañero que me precede. La foto es genial, oportuna, muy descriptiva y gran documento.

Saludos

G

Muchas gracias Glorito y felicidades por tu incansable andadura, envidia sana me das; para mi es el matrimonio perfecto, viajar y fotografiar, así que disfruta todo o que puedas.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho de fotografía, me estoy iniciando, pero el mensaje que transmite es brutal, a mi se me han puesto los pelos de punta al ver la foto(literalmente) deberían aparecer más fotografía como ésta en los telediarios de aquí y menos prensa rosa...

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, bien pillada y bien ejecutada.

La India o te atrapa o no vuelves. Yo llevo tres años seguidos llendo.

Un saludo

Yo soy de los primeros y me ganas por un viaje pero es que el mundo es muy grande. Seguro que volveré.

Gracis por el comentario, Alber.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Yo no se mucho de fotografía, me estoy iniciando, pero el mensaje que transmite es brutal, a mi se me han puesto los pelos de punta al ver la foto(literalmente) deberían aparecer más fotografía como ésta en los telediarios de aquí y menos prensa rosa...

Un saludo

Muchas gracias compañero. Es que aquí no hemos hecho blandos y débiles.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...