cga1000 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Foto preciosa, se ven ganas de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Foto preciosa, se ven ganas de aprender Gracias hombre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 No la habia visto Luis. Como sabes ando mas viajero. Me alegro del rescate del compañero que me precede. La foto es genial, oportuna, muy descriptiva y gran documento. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 No la habia visto Luis. Como sabes ando mas viajero. Me alegro del rescate del compañero que me precede. La foto es genial, oportuna, muy descriptiva y gran documento. Saludos G Muchas gracias Glorito y felicidades por tu incansable andadura, envidia sana me das; para mi es el matrimonio perfecto, viajar y fotografiar, así que disfruta todo o que puedas. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Muy buena, bien pillada y bien ejecutada. La India o te atrapa o no vuelves. Yo llevo tres años seguidos llendo. Un saludo Editado 5 de Febrero de 2018 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Yo no se mucho de fotografía, me estoy iniciando, pero el mensaje que transmite es brutal, a mi se me han puesto los pelos de punta al ver la foto(literalmente) deberían aparecer más fotografía como ésta en los telediarios de aquí y menos prensa rosa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Muy buena, bien pillada y bien ejecutada. La India o te atrapa o no vuelves. Yo llevo tres años seguidos llendo. Un saludo Yo soy de los primeros y me ganas por un viaje pero es que el mundo es muy grande. Seguro que volveré. Gracis por el comentario, Alber. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Yo no se mucho de fotografía, me estoy iniciando, pero el mensaje que transmite es brutal, a mi se me han puesto los pelos de punta al ver la foto(literalmente) deberían aparecer más fotografía como ésta en los telediarios de aquí y menos prensa rosa... Un saludo Muchas gracias compañero. Es que aquí no hemos hecho blandos y débiles. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Buena foto y mejor documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Buena foto y mejor documento Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas