Jump to content

La entrada al colegio

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la India, tras un chaparrón monzónico. Aquí habrían suspendido las clases con la mitad de lo que allí cayó.

34663180973_94d6ba3b69_b.jpgLa entrada al colegio by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
50.0 mm
1/125
ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble la fuerza de voluntad de estos niños. Me quedo con el mensaje que me transmite esta fotografía: poner siempre lo mejor de nosotros, pase lo que pase. Enhorabuena por la toma. Un saludo.

Y siempre con una sonrisa....

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

ufff, foton. Es una gran oportunidad para todos los que amamos el fotoperiodismo visitar la India. Es una de mis tareas pendientes y que sin duda algun dia haré

Muchas gracias Fran. Sin duda la India es especial, no debes dejar de ir.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Conozco la India profunda. Tengo amigos curando por ahí. No sabemos valorar lo que tenemos en el primer mundo. La toma esta muy bien, la gente allí está de 10

Gracias Joselito, sabemos pues de lo que hablamos.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gran documento gráfico que como bien dice el compañero Israel con una luz especial que le aporta un colorido especial ala foto como suelo decir fotaka pa casa

Data: y aquí cuando caen cuatro gotas parece como si quisiéramos meter con el coche a los niños en las aulas

Enlace al comentario

Gran documento gráfico que como bien dice el compañero Israel con una luz especial que le aporta un colorido especial ala foto como suelo decir fotaka pa casa

Data: y aquí cuando caen cuatro gotas parece como si quisiéramos meter con el coche a los niños en las aulas

Gracias amigo. En efecto, aquí se hubieran suspendido las clases.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Es lo que tiene estar acostumbrado a las lluvias, pero por otra parte estas pobres gentes tienen que lidiar con estos problemas cada año.

Me gusta el documento, tan oportuno, así como su presentación.

Saludos 

Enlace al comentario

Buen testimonio, Luis. Las hierbas y la basura del primer plano aportan una  valiosa información, enfatizan la situación.

Y sí, cómo bien dices, todo es relativo, incluso los motivos para suspender clases.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Es lo que tiene estar acostumbrado a las lluvias, pero por otra parte estas pobres gentes tienen que lidiar con estos problemas cada año.

Me gusta el documento, tan oportuno, así como su presentación.

Saludos 

Precisamente por eso, aquí, para algunos, las lluvias pueden ser el mayor de sus problemas, allí, el menor.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Buen testimonio, Luis. Las hierbas y la basura del primer plano aportan una  valiosa información, enfatizan la situación.

Y sí, cómo bien dices, todo es relativo, incluso los motivos para suspender clases.

Saludos,

Pere

Gracias por tu tiempo y tu comenterio, Pere.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario