MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Espero que os guste Sencilla by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Está bonito y diferente ese detalle levantando el pétalo, la dejaste casi tipo ambiente a ella también, me gusta, diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Bonita es, pero me preguntaba que igual con un poco mas de pdc... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 (editado) Bonito detalle. El pétalo levantado le da un plus, si. El foco perfecto saludos!! Editado 23 de Junio de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Muy bonita. Me gusta tal cual aunque el posadero no este a foco. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Juanjo, me gusta la luz y el fondo, la vista se me va a ese pétalo en primer plano desenfocado. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Simpática la veo , algo diferente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Bonita es, pero me preguntaba que igual con un poco mas de pdc... Un abrazo. Hola Juanjo. Tomo las palabras del maestro JL como mias, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buenas Juanjo, Esta no, la verdad. El foco está clavado, pero la PdC es escasísima; el sujeto está en parte oculto por el posadero, el desenfoque blanco del PP llama mucho la atención, .... En fin, que me recuerda que eres humano y de vez en cuando alguna no está a tu nivel habitual. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Buenas Juanjo, Esta no, la verdad. El foco está clavado, pero la PdC es escasísima; el sujeto está en parte oculto por el posadero, el desenfoque blanco del PP llama mucho la atención, .... En fin, que me recuerda que eres humano y de vez en cuando alguna no está a tu nivel habitual. Un abrazo, Pere Si, el que esté escondido detrás de la flor no ayuda. Buen foco selectivo y un ambiente y luz que me gusta. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 A mi me parece una foto preciosa la luz y el detalle del pétalo todo en su conjunto me parece extraordinario Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Esta no se...ese desenfoque de los pétalos en primer plano no lo veo. Nos tienes mal acostumbrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Tiene su aquel, una foto que no deja indiferente y eso hoy en día ya es mucho, en su conjunto me gusta Juanjo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas