Alid Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buenos dias, el caso es que tengo comprada la licencia de ligthroom 6 hace poquito y estoy sopesando pasarme a la version CC para tener Photoshop. Si vendo la licencia, con desinstalar el programa de mi Mac es suficiente? Digo esto porque no quisiera tener ningun problema con el posible comprador y no tengo claro como seria lo correcto. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buenos días Alid. Tal y como indicas yo lo haría así y para que se quede más tranquilo el comprador enséñale este post como muestra de tu buena voluntad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buenos días Alid. Tal y como indicas yo lo haría así y para que se quede más tranquilo el comprador enséñale este post como muestra de tu buena voluntad. Un saludo. Si, no me gustaría que tras vender la licencia, el comprador me recriminase nada al respecto, así que me quería asegurar...... Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Lee aquí: https://helpx.adobe.com/es/x-productkb/policy-pricing/transfer-product-license.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Lee aquí: https://helpx.adobe.com/es/x-productkb/policy-pricing/transfer-product-license.html m Muchas gracias, no tenía ni idea de la existencia del procedimiento, de este modo con la aprobación de Adobe es más seguro para todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Por cierto..........me surge otra duda y os pido por favor a ver si me la podéis resolver. Mi sistema operativo es Mac ox y en los correos que en su momento me mando Adobe para darme el numero de licencia, siempre hace referencia a: Lightroom 6 Win/Mac español. Con lo que deduzco que esta licencia es valida tanto para usuarios de mac como de windows. Si el comprador tiene windows tendrá que descargarse desde la pagina de Adobe la versión de windows y con mi licencia no tendrá ningún problema. Estoy en lo cierto? Saludos y gracias una vez mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me respondo yo mismo, he conseguido hablar con el soporte técnico de Adobe y me confirman que no hay problema. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Vaya no sabia que adobe daba tantas facilidades, esta bien saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.