Jump to content

Elena


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La viñeta centra la atención en Elena, su benevolente gesto es un halago al fotógrafo, el virado enfatiza las arrugas que son el plus de la escena, la mano me sobra, realmente me sobra, supongo que buscas demostrar como ella su argolla de compromiso aún conserva y orgullosa luce.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte... Vista tu galería me da cierta vergüenza comentar fotos de alguien que lo hace mucho mejor que yo, pero no me convence ese fondo ni la forma en la que lo has añadido. Tus fotografías de paisajes, disculpa el tuteo, que no falta de respeto, me parecen alucinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un formato vertical ayudaría a incluir esa mano; de la manera que esta parece una mano "fantasma"; no se sabe de donde sale o si es de ella o no. Todo ello para mejorar el retrato.

 

Fondo negro y ropa negra, . . . Cre que una luz de contra ayudaría a separar el fondo, y marcar mejor la silueta. Por otro lado, en mi opinión ña quedado mejor iluminada el brazo y la mano, que el rostro. La luz no esta dirigida, o mas bien la modelo no mira a la fuente de luz, aunque también puede ser que la fuente de luz este muy alejada de la modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fondos de los retratos son adrede, pretendo que se monten en algunas zonas a base de ir degradando el fondo, tal vez sea algo muy personal pero

me gusta intentar ser algo diferente, he visto que no soy el única ya que Gianstefano Fontana es un maestro en esta técnica... https://500px.com/giannifontana lo mismo que

algún que otro retratista a los que sigo.

 

De todos modos gracias por los comentarios que de un modo u otro ayudan a enriquecer los conocimientos

y entender diferentes formas de ver una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de Principiantes y mis sensaciones son varias... la de por haberme acostado con niños, salir meado, de que no hay peor principiante que el que no deja aprender, que he perdido tiempo de aprendizaje propio por ser empático y simpático.... y sobre todo viendo estos sub-foros... de que estoy en casa y que me queda taaaanto por mejorar¡¡¡

 

Parafernalias aparte¡¡ como comentario 1 en el reino de los adultos te diré que la foto me parece impresionante, por técnica y por resultados y solo le mejoraría una cosa... Debería tener una especia de "aura" blanca de luz por todo el contorno o estar metida en sombras de forma armónica pero esa esquina superior izquierda con el negro tan pegado... entraría en conflicto con mis conocimientos, al igual que la mejilla izquierda en la que (con mucho respeto te lo digo, tómamelo tal, por favor) parece que has recortado una capa con Elena, de esas capas que al perfeccionar bordes se dejan pixeles y que si pegas dos o tres algo mejora pero mejor hacer la capa bien de una¡¡¡¡ (No digo ni que sea el caso ni que me haya echo entender... pero con paciencia, si que sé lo que quiero decir)¡¡¡

 

Ahora si y gracias por ser parte de la realidad fotográfica una vez abandonado el nido.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apunte, siempre es interesante ver cosas diferentes y como dices enriquece, pero no me acaba de gustar mucho tampoco el que pones. Tengo que apreder también mucho.

Respecto a lo que se dice de principiantes, creo que lo bueno es que es muy dinámico y que tiene muchos mensajes, aunque es verdad que la mayoría no aporta mucho.

Gracias por compartir.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...