Enval Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 (editado) ADS_4545-BN1 Editado 23 de Junio de 2017 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 La viñeta centra la atención en Elena, su benevolente gesto es un halago al fotógrafo, el virado enfatiza las arrugas que son el plus de la escena, la mano me sobra, realmente me sobra, supongo que buscas demostrar como ella su argolla de compromiso aún conserva y orgullosa luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Copacabana, la mano es la postura que ella puso, para mi en cierto modo cierra la escena, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 No sabría decirte... Vista tu galería me da cierta vergüenza comentar fotos de alguien que lo hace mucho mejor que yo, pero no me convence ese fondo ni la forma en la que lo has añadido. Tus fotografías de paisajes, disculpa el tuteo, que no falta de respeto, me parecen alucinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues a mi me gustó mucho compi, la mirada perdida me cautiva, la naturalidad de su pose, se muestra tal cual, natural, B/N ideal, no me sobra nada ni me falta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Un formato vertical ayudaría a incluir esa mano; de la manera que esta parece una mano "fantasma"; no se sabe de donde sale o si es de ella o no. Todo ello para mejorar el retrato. Fondo negro y ropa negra, . . . Cre que una luz de contra ayudaría a separar el fondo, y marcar mejor la silueta. Por otro lado, en mi opinión ña quedado mejor iluminada el brazo y la mano, que el rostro. La luz no esta dirigida, o mas bien la modelo no mira a la fuente de luz, aunque también puede ser que la fuente de luz este muy alejada de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 No me gusta nada el fondo o viñeteado o lo que sea, tus retratos que he visto en flirck tampoco me gusta los fondos. Los paisajes preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Los fondos de los retratos son adrede, pretendo que se monten en algunas zonas a base de ir degradando el fondo, tal vez sea algo muy personal pero me gusta intentar ser algo diferente, he visto que no soy el única ya que Gianstefano Fontana es un maestro en esta técnica... https://500px.com/giannifontana lo mismo que algún que otro retratista a los que sigo. De todos modos gracias por los comentarios que de un modo u otro ayudan a enriquecer los conocimientos y entender diferentes formas de ver una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 (editado) Vengo de Principiantes y mis sensaciones son varias... la de por haberme acostado con niños, salir meado, de que no hay peor principiante que el que no deja aprender, que he perdido tiempo de aprendizaje propio por ser empático y simpático.... y sobre todo viendo estos sub-foros... de que estoy en casa y que me queda taaaanto por mejorar¡¡¡ Parafernalias aparte¡¡ como comentario 1 en el reino de los adultos te diré que la foto me parece impresionante, por técnica y por resultados y solo le mejoraría una cosa... Debería tener una especia de "aura" blanca de luz por todo el contorno o estar metida en sombras de forma armónica pero esa esquina superior izquierda con el negro tan pegado... entraría en conflicto con mis conocimientos, al igual que la mejilla izquierda en la que (con mucho respeto te lo digo, tómamelo tal, por favor) parece que has recortado una capa con Elena, de esas capas que al perfeccionar bordes se dejan pixeles y que si pegas dos o tres algo mejora pero mejor hacer la capa bien de una¡¡¡¡ (No digo ni que sea el caso ni que me haya echo entender... pero con paciencia, si que sé lo que quiero decir)¡¡¡ Ahora si y gracias por ser parte de la realidad fotográfica una vez abandonado el nido. Editado 30 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 (editado) Gracias por el apunte, siempre es interesante ver cosas diferentes y como dices enriquece, pero no me acaba de gustar mucho tampoco el que pones. Tengo que apreder también mucho. Respecto a lo que se dice de principiantes, creo que lo bueno es que es muy dinámico y que tiene muchos mensajes, aunque es verdad que la mayoría no aporta mucho. Gracias por compartir. Editado 30 de Junio de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas