Angel.M Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola, dando una vuelta cargado con la cámara me encontré esta escalera y como no podia ser de otra manera me la llevé para casa, me gustó el pdv y la iluminación. Subes? by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buena PDC y mejor byn. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola, dando una vuelta cargado con la cámara me encontré esta escalera y como no podia ser de otra manera me la llevé para casa, me gustó el pdv y la iluminación. Que gran coincidencia. Me recuerda que en una ocasión, también hice una alguna fotografía a estas escaleras mecánicas en un gran centro comercial asiático. Recuerdo que eran mis primeras fotografía en digital y, me sentía observado de cerca por alguna parejita china. La verdad es que estaban esperando a que hiciese mis fotografías, para continuar ellos con las mismas tomas fotográficas. De todas las formas, sí que queda muy llamativa y espectacular esta sencilla toma fotográfica que es muy abundante entre nuestras visitas a centros comerciales, metro etc... El recorrido visual en toda la superficie de la imagen, es muy relajante. La nitidez y tonalidades, ayudan a centrarse mejor en este sencillo tema urbano. Apesar de la soledad del entorno, es muy entretenida. Buena abstracción en el conjunto arquitectónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buena PDC y mejor byn. Salu2. Muchas gracias Bartomeu saludos Crack. Que gran coincidencia. Me recuerda que en una ocasión, también hice una alguna fotografía a estas escaleras mecánicas en un gran centro comercial asiático. Recuerdo que eran mis primeras fotografía en digital y, me sentía observado de cerca por alguna parejita china. La verdad es que estaban esperando a que hiciese mis fotografías, para continuar ellos con las mismas tomas fotográficas. De todas las formas, sí que queda muy llamativa y espectacular esta sencilla toma fotográfica que es muy abundante entre nuestras visitas a centros comerciales, metro etc... El recorrido visual en toda la superficie de la imagen, es muy relajante. La nitidez y tonalidades, ayudan a centrarse mejor en este sencillo tema urbano. Apesar de la soledad del entorno, es muy entretenida. Buena abstracción en el conjunto arquitectónico. Saludos. Sin duda son muy llamativas, a mí me cautivo e intenté hacerle un pdv bajo y acercado para darle mayor protagonismo, como veo te ha gustado subiré otra versión no tan cercana y con alguna persona , muchas gracias por tu comentario y si te ha recordado a una de tus aventuras excelente Un abrazo Caleidoscopio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Un encuadre directo que la imaginación adentra al espectador en la escena, la plétora tan cuidada de la escala de grises un plus, la cereza del pastel. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Sobre todo la enorme gama tonal que tiene....Hay desde negro hasta blanco pasando por todos los grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Yo subo, ya lo sabes tú, como siempre admirador incondicional de tus B/N, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Pues genial Angel, me encanta la edición y los grises metálicos de la escalera sobretodo la parte de abajo. Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Ángel. Pues no se porqué esa edición me transporta a los años 60...............y eso que nunca los he vivido, demasiado Mad Men................. . Un saludo. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Ángel, buena foto, por aportar algo...el encuadre tal vez un pelín apretado por los lados, pero supongo que no había muchas más posibilidades. El B/N riquísimo. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Un encuadre directo que la imaginación adentra al espectador en la escena, la plétora tan cuidada de la escala de grises un plus, la cereza del pastel. Saludos Ángel Gracias por tu comentario Israel, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo. Sobre todo la enorme gama tonal que tiene....Hay desde negro hasta blanco pasando por todos los grises. Un saludo. Me alegro mucho que te guste Marantz. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Yo subo, ya lo sabes tú, como siempre admirador incondicional de tus B/N, un abrazo amigo. Tu siempre tu Rafa......incondicional. jajajaja , el aprecio es mutuo ya lo sabes Un abrazo Rafa. Pues genial Angel, me encanta la edición y los grises metálicos de la escalera sobretodo la parte de abajo. Saludos crack! Muchas gracias Hector, como siempre un placer leerte, aunque nos perdemos a menudo nos reencontramos por aquí, jeje Un saludo Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Ángel. Pues no se porqué esa edición me transporta a los años 60...............y eso que nunca los he vivido, demasiado Mad Men................. . Un saludo. Sergio jajajaja....tu verás, un placer Sergio. Un abrazo Hola Ángel, buena foto, por aportar algo...el encuadre tal vez un pelín apretado por los lados, pero supongo que no había muchas más posibilidades. El B/N riquísimo. Un saludote Hola Tomás el encuadre buscado, más adelante subiré otra con lo que me comentas, jeje me alegro que te guste. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Ángel. Muy buena la gama de grises y ese pdv bajo tan acertado. Buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas