julio castro Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hora azul en el Lago Antorno de la zona de Misurina en los Dolomitas Italianos. Al fondo se puede ver el refugio Antorno que aporta una nota de calidez a la imagen que por ser en hora azul esta muy fria. Bracketing de enfoque con dos tomas de 6 segundos, f8 e iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Genial! Como he dicho en otra oportunidad, los contrastes de colores calidos y fríos, me encantan y esta no es la excepción! Me gusta mucho la profundidad que da la imagen, que hace que la montaña se vea gigante, también por la ayuda de la casa al pie de ella y el ambiente que crea. Al abrirla creí que esta caída hacia la izquierda, pero luego me di cuenta que es un efecto por los pinos que estan a la derecha. Así que yo no le encuentro nada que cambiar. Felicitaciones y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Genial! Como he dicho en otra oportunidad, los contrastes de colores calidos y fríos, me encantan y esta no es la excepción! Me gusta mucho la profundidad que da la imagen, que hace que la montaña se vea gigante, también por la ayuda de la casa al pie de ella y el ambiente que crea. Al abrirla creí que esta caída hacia la izquierda, pero luego me di cuenta que es un efecto por los pinos que estan a la derecha. Así que yo no le encuentro nada que cambiar. Felicitaciones y un saludo.- Genial! Como he dicho en otra oportunidad, los contrastes de colores calidos y fríos, me encantan y esta no es la excepción! Me gusta mucho la profundidad que da la imagen, que hace que la montaña se vea gigante, también por la ayuda de la casa al pie de ella y el ambiente que crea. Al abrirla creí que esta caída hacia la izquierda, pero luego me di cuenta que es un efecto por los pinos que estan a la derecha. Así que yo no le encuentro nada que cambiar. Felicitaciones y un saludo.- +1 ¡¡Fantástica toma!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Genial! Como he dicho en otra oportunidad, los contrastes de colores calidos y fríos, me encantan y esta no es la excepción! Me gusta mucho la profundidad que da la imagen, que hace que la montaña se vea gigante, también por la ayuda de la casa al pie de ella y el ambiente que crea. Al abrirla creí que esta caída hacia la izquierda, pero luego me di cuenta que es un efecto por los pinos que estan a la derecha. Así que yo no le encuentro nada que cambiar. Felicitaciones y un saludo.- +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen encuadre, acompañado de una luz y unos tonos espléndidos, la edición estupenda. Un único pero...aunque muy considerable, no haber corregido la distorsión de la lente. Ver los árboles caer a ambos lados en abanico, la distorsión de los postes que aparecen en ambos extremos, así como muy especialmente la distorsión tan molesta de las edificaciones...deslucen muchísimo la toma. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La foto es muy buena, el lugar es increíble para disparar un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen encuadre, acompañado de una luz y unos tonos espléndidos, la edición estupenda. Un único pero...aunque muy considerable, no haber corregido la distorsión de la lente. Ver los árboles caer a ambos lados en abanico, la distorsión de los postes que aparecen en ambos extremos, así como muy especialmente la distorsión tan molesta de las edificaciones...deslucen muchísimo la toma. Salud Coincido, la toma es una preciosidad en todos los aspectos, corrigiendo esa distorsión, memorable Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Excelente toma Julio lo tiene todo composición,reflejos,primer plano,ese bonito cielo,me encanta ,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 ¡Que tranquilidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Muy guapa. Estos procesados no son fáciles. Me encanta como contrasta los tonos cálidos de la casa con el resto de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas