Jump to content

Contraluz

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita!, me gusta desde el momento en que tenemos muchos elementos en la escena , todos ellos en su lugar :1good: , lo que quiere decir que tienes afinado el ojo y el dedo.

Como "mejora" pasar un antirruido en las nubes.. pero es algo irrelevante.

Buen trabajo Berto :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto! Desde mi humilde opinion personal, la foto me gusta lo unico que quiza intentaria clonar la piedra que esta en el reflejo del sol para verlo entero, por el resto me gusta y me encantan los rallos que bajan desde las nubes

Gracias Ruben!

Me alegro que te guste!

Enlace al comentario

Hola Berto, a mi me gusta, la verdad es que ne encantan los atardeceres, nas que los amaneceres ja ja porque para hacer estos últimos hay que madrugar. Los tonos muy bonitos y la pareja y el velero le da un plus.

Saludos

Muy bonita!, me gusta desde el momento en que tenemos muchos elementos en la escena , todos ellos en su lugar :1good: , lo que quiere decir que tienes afinado el ojo y el dedo.

Como "mejora" pasar un antirruido en las nubes.. pero es algo irrelevante.

Buen trabajo Berto :1ok:  :1ok:  :1ok:

Geniales colores! Como dijo Dardo, todo en su sitio. 

Muy buena!

Un saludo Berto.-

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

Preciosa foto con un montón de elementos y todo en su sitio, nada molesta y todo ayuda a ir viendo toda la foto. Me encanta. Un saludo.

Muchas gracias Dardo!

Me alegro que te guste!

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Ya la vi ayer en Flickr, y la comenté.Una gran diferencia entre verla enm flickr y con el ipad.por eso es muy importaante ver las fotos en reproductores de muy buena resolucion las fotos son otras.En cuanto a la foto me encanta esos to nos dorados y el reflejo del sol en el agua. me gusta  salu2

Enlace al comentario

Me parece una maravilla: desde las líneas que salen de la esquina inferior izquierda, a los elementos en el centro (mención especial a las personas dándose la espalda) y luego las nubes. Tiene mucho que ver y en esta ocasión me parecen bien situados y no me distraen dichos elementos. 

Lo único en lo que dudo es si se podría haber controlado un poquito más la luz del sol, ya sé que era muy jodido, pero me gustaría saber si mediste en punto único o como se tomó. 

Un saludo, gran foto!

Enlace al comentario

Ya la vi ayer en Flickr, y la comenté.Una gran diferencia entre verla enm flickr y con el ipad.por eso es muy importaante ver las fotos en reproductores de muy buena resolucion las fotos son otras.En cuanto a la foto me encanta esos to nos dorados y el reflejo del sol en el agua. me gusta  salu2

Gracias Josep!

Enlace al comentario

Me parece una maravilla: desde las líneas que salen de la esquina inferior izquierda, a los elementos en el centro (mención especial a las personas dándose la espalda) y luego las nubes. Tiene mucho que ver y en esta ocasión me parecen bien situados y no me distraen dichos elementos. 

Lo único en lo que dudo es si se podría haber controlado un poquito más la luz del sol, ya sé que era muy jodido, pero me gustaría saber si mediste en punto único o como se tomó. 

Un saludo, gran foto!

Gracias Frankygrimes!

Soy de los que siempre mido en el punto mas claro del escenario, y después abro un poco, intentando controlar la zona quemada.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Precioso atardecer de los que a mí no me salen (y no sé por qué)

Enhorabuena.

Me llama mucho la atención que las figuras humanas se estan dando la espalda.....como enfadaos  :lol:

Gracias Juan!...

Creo que aproveche justo el momento.

Saludos

Berto

Enlace al comentario