NORGARCIA2013 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Tiene alrededor de 1200 años. En Merlo. San Luis. ArgentinaMERLO 20-06-17 54 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 " ALGARROBO DEL ABUELO " - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Compañero: El algarrobo del Abuelo es el nombre que se le ha puesto a la planta, yo solamente la titulé así. ¿ Qué es una URL ? Disculpas por el título en mayúsculas. También se le puso el Algarrobo de los Aguero, pero al tener alrededor de 1200 años, en el lugar lo llaman así. Cualquier cosa me lo hacen saber. De nuevo perdón por mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Solo lo destacado en negrita, no se puede emplear las mayúsculas en todo el titular. Respecto a su duda, una URL es un enlace a una dirección de Internet, abajo le pongo un ejemplo. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Gracias. Lo tendré en cuenta. Entonces en lo único que me equivoqué fue en poner el título en mayúsculas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Norberto sube las sombras pues están muy caídas haciendo parecer subexpuesta tu toma, también procura anotar los datos exifs que son los datos de exposición y distancia focal, que interesante ha de ser ver este árbol tan antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Gracias compañero, yo creía que al estar publicada en flickr, se iban a abrir allí y consultar los exif. Ahora me pongo a ver lo que es la Conquiología, seguramente no tiene nada que ver con la Bioquímica/ Medicina, o por lo menos no estoy enterado. Je.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 tremendo ejemplar!!!! una pena que no este algo más aislado para disfrutarlo en plenitud!!! un saludo. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 tremendo ejemplar!!!! una pena que no este algo más aislado para disfrutarlo en plenitud!!! un saludo. Iñaki Es verdad, está en un montecito, parece que fue el casco de una estancia de los Aguero, que es el otro nombre con que lo llaman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Aquí mando otra desde otro ángulo. Todos mis muebles de mi casa son de algarrobo; es una madera pesada y dura, muy difícil de trabajar, y son muy poco prácticos por la rusticidad y el peso.MERLO 20-06-17 49 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas