Jump to content

Algarrobo del abuelo

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

" ALGARROBO DEL ABUELO "

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Compañero: El algarrobo del Abuelo es el nombre que se le ha puesto a la planta, yo solamente la titulé así. ¿ Qué es una URL ? Disculpas por el título en mayúsculas. También se le puso el Algarrobo de los Aguero, pero al tener alrededor de 1200 años, en el lugar lo llaman así. Cualquier cosa me lo hacen saber. De nuevo perdón por mi ignorancia.

Enlace al comentario

Norberto sube las sombras pues están muy caídas haciendo parecer subexpuesta tu toma, también procura anotar los datos exifs que son los datos de exposición y distancia focal, que interesante ha de ser ver este árbol tan antiguo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañero, yo creía que al estar publicada en flickr, se iban a abrir allí y consultar los exif. Ahora me pongo a ver lo que es la Conquiología, seguramente no tiene nada que ver con la Bioquímica/ Medicina, o por lo menos no estoy enterado. Je.Je.

Enlace al comentario

tremendo ejemplar!!!!

una pena que no este algo más aislado para disfrutarlo en plenitud!!!

un saludo.

Iñaki

Es verdad, está en un montecito, parece que fue el casco de una estancia de los Aguero, que es el otro nombre con que lo llaman.

Enlace al comentario

Aquí mando otra desde otro ángulo. Todos mis muebles de mi casa son de algarrobo; es una madera pesada y dura, muy difícil de trabajar, y son muy poco prácticos por la rusticidad y el peso.35353123491_cea62d9d04_k.jpgMERLO 20-06-17 49 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario