asucarillo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Bueno, busco soluciones para esto, porque o la cara sale muy oscura, o el cielo completamente quemado... ¿que podria hacer? saludos natalia Editado 20 de Marzo de 2009 por asucarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, no me sale ninguna foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 iso 100 NIKON D80 APERTURA F/5.3 LONGITUD FOCAL 66 MM VELOCIDAD 1/80 AHORA SI QUE LA VEIS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Usa el flash en estos casos. Ten en cuenta que el flash bien usado puede que lo uses tanto como en interiores. Te recomiento que veas strobist. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias, tomo nota de la direccion que me has puesto para estudiar el blog a fonfo He estado mirando y he encontrado esta que si que lleva flash, claro el de la cámara y el resultado ha sido este. y luego he visto esta que el resultado ha sido mejor. aqui estaba subexpuesta aunque claro, yo como madre me quedo con la primera... jejjejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Dos cosas muy rápidas y haber si me explico. 1.- Creo que estás situado a 180º respecto al sol, deberías estár un poco lateral, aunque el sujeto tenga justo el sol detrás. 2.- Lo ideal del flash en estos casos es que esté frente al sol, de tal forma que se forme una línea sol, sujeto, flash. 3.- Si el flash está en línea, pero en el punto 1 te dije que tu no estuviese en línea, ya sabes. Flash disparado en remoto. Expones para que el pelo no se queme y compensas con el flash en la cara para que no salga oscura. Bueno, más o menos es esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Dos cosas muy rápidas y haber si me explico. 1.- Creo que estás situado a 180º respecto al sol, deberías estár un poco lateral, aunque el sujeto tenga justo el sol detrás. 2.- Lo ideal del flash en estos casos es que esté frente al sol, de tal forma que se forme una línea sol, sujeto, flash. 3.- Si el flash está en línea, pero en el punto 1 te dije que tu no estuviese en línea, ya sabes. Flash disparado en remoto. Expones para que el pelo no se queme y compensas con el flash en la cara para que no salga oscura. Bueno, más o menos es esto. Un saludo uff, me he hecho un poquito de lio. Imagino que en el punto 2 me hablas de linea sol-sujeto.flash, pero en el 3 y en el 1 me dices que no ha de estar en linea imagino que hablamos de la cámara..¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Si, la línea sol-sujeto-flash. La cámara fuera de esa línea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas