Jump to content

Raúl

asucarillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, tomo nota de la direccion que me has puesto para estudiar el blog a fonfo

He estado mirando y he encontrado esta que si que lleva flash, claro el de la cámara y el resultado ha sido este.

DSC_0023.jpg

y luego he visto esta que el resultado ha sido mejor.

aqui estaba subexpuesta

DSC_0024.JPG

aunque claro, yo como madre me quedo con la primera... jejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas muy rápidas y haber si me explico.

1.- Creo que estás situado a 180º respecto al sol, deberías estár un poco lateral, aunque el sujeto tenga justo el sol detrás.

2.- Lo ideal del flash en estos casos es que esté frente al sol, de tal forma que se forme una línea sol, sujeto, flash.

3.- Si el flash está en línea, pero en el punto 1 te dije que tu no estuviese en línea, ya sabes. Flash disparado en remoto. Expones para que el pelo no se queme y compensas con el flash en la cara para que no salga oscura.

Bueno, más o menos es esto.

Un saludo

Enlace al comentario

Dos cosas muy rápidas y haber si me explico.

1.- Creo que estás situado a 180º respecto al sol, deberías estár un poco lateral, aunque el sujeto tenga justo el sol detrás.

2.- Lo ideal del flash en estos casos es que esté frente al sol, de tal forma que se forme una línea sol, sujeto, flash.

3.- Si el flash está en línea, pero en el punto 1 te dije que tu no estuviese en línea, ya sabes. Flash disparado en remoto. Expones para que el pelo no se queme y compensas con el flash en la cara para que no salga oscura.

Bueno, más o menos es esto.

Un saludo

uff, me he hecho un poquito de lio. Imagino que en el punto 2 me hablas de linea sol-sujeto.flash, pero en el 3 y en el 1 me dices que no ha de estar en linea imagino que hablamos de la cámara..¿no?

Enlace al comentario