Frankygrimes Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Enhorabuena por el reconocimiento, totalmente merecido por cierto. Es una toma que insinúa tanto o más de lo que enseña, muy bien ejecutada, como siempre. Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza, ya que me sonaba de alguna peli, y pensé que en la Matrix original había alguna que otra escena en la que el auricular se queda colgando, tras "desvanecerse" el prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Felicidades Hectorbs, por la foto , en tu linea, de ver fotos ,donde otros no vemos nada, y por la nominacion el album de la abuela. Sin duda lo merecia este galardón. Enhorabuena Hector. Un abrazo. Enhorabuena por el reconocimiento, totalmente merecido por cierto. Es una toma que insinúa tanto o más de lo que enseña, muy bien ejecutada, como siempre. Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza, ya que me sonaba de alguna peli, y pensé que en la Matrix original había alguna que otra escena en la que el auricular se queda colgando, tras "desvanecerse" el prota. Gracias a todos por las felicitaciones! @Frankygrimes: Tu siempre tan certero con las peliculas, la veré de nuevo a ver si es cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me ha venido a la memoria una escena de película, la víctima abandona despavorida el teléfono... su único medio de salvación. Me parece una toma estupenda, me ha encantado. Un saludo. Si el tren estuviera marchando de la estacion, que da la impresion por las luces blancas que esta entrando, podriamos decir que ha escapado en el tren. Buen encuadre aprovechando el momento del tren. Ademas no habia nadie molestando en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Héctor, siempre veía esta foto en el móvil y decía... mañana le escribo. Luego por pitos o flautas se me pasaba. FOTÓN, digno del álbum de la abuela. No voy a entrar en ningún tema técnico, todo esta perfecto, pero lo mejor de todo, y en base a los comentarios de Franky... me cuenta una historia. Una de esas de espías de cine negro. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Si el tren estuviera marchando de la estacion, que da la impresion por las luces blancas que esta entrando, podriamos decir que ha escapado en el tren. Buen encuadre aprovechando el momento del tren. Ademas no habia nadie molestando en la toma Hola Héctor, siempre veía esta foto en el móvil y decía... mañana le escribo. Luego por pitos o flautas se me pasaba. FOTÓN, digno del álbum de la abuela. No voy a entrar en ningún tema técnico, todo esta perfecto, pero lo mejor de todo, y en base a los comentarios de Franky... me cuenta una historia. Una de esas de espías de cine negro. Mi enhorabuena. Gracias a ambos por comentar. Efectivamente, más haya de lo técnico que es mejorable, quería contar una historia, y por los comentarios creo que lo conseguí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muy buena Héctor, me encantó en Flickr cuando la vi. Tienes una magnífica visión fotográfica para encontrar y ejecutar una interesante escena donde nadie la ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buena ejecución técnica y mejor mensaje... Redonda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Por favor, enmarca esa obra de arte... no la dejes en el ordenador....simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Me encanta... Parece una escena sacada de una pelicula de intriga... A mi parecer genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Una toma brutal Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas