Jump to content

Sin respuesta

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el reconocimiento, totalmente merecido por cierto. Es una toma que insinúa tanto o más de lo que enseña, muy bien ejecutada, como siempre. 

Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza, ya que me sonaba de alguna peli, y pensé que en la Matrix original había alguna que otra escena en la que el auricular se queda colgando, tras "desvanecerse" el prota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Hectorbs, por la foto , en tu linea, de ver fotos ,donde otros no vemos nada, y por la nominacion el album de la abuela.

Sin duda lo merecia  :copa:  :copa:  :copa: este galardón. Enhorabuena Hector.

Un abrazo.

Enhorabuena por el reconocimiento, totalmente merecido por cierto. Es una toma que insinúa tanto o más de lo que enseña, muy bien ejecutada, como siempre. 

Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza, ya que me sonaba de alguna peli, y pensé que en la Matrix original había alguna que otra escena en la que el auricular se queda colgando, tras "desvanecerse" el prota. 

Gracias a todos por las felicitaciones!

@Frankygrimes: Tu siempre tan certero con las peliculas, la veré de nuevo a ver si es cierto...  ;)

Enlace al comentario

Me ha venido a la memoria una escena de película, la víctima abandona despavorida el teléfono... su único medio de salvación.

Me parece una toma estupenda, me ha encantado.

Un saludo. 

Si el tren estuviera marchando de la estacion, que da la impresion por las luces blancas que esta entrando, podriamos decir que ha escapado en el tren. Buen encuadre aprovechando el momento del tren. Ademas no habia nadie molestando en la toma

Enlace al comentario

Hola Héctor, 

siempre veía esta foto en el móvil y decía... mañana le escribo. Luego por pitos o flautas se me pasaba.

FOTÓN, digno del álbum de la abuela.

No voy a entrar en ningún tema técnico, todo esta perfecto, pero lo mejor de todo, y en base a los comentarios de Franky... me cuenta una historia. Una de esas de espías de cine negro.

Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

Si el tren estuviera marchando de la estacion, que da la impresion por las luces blancas que esta entrando, podriamos decir que ha escapado en el tren. Buen encuadre aprovechando el momento del tren. Ademas no habia nadie molestando en la toma

Hola Héctor, 

siempre veía esta foto en el móvil y decía... mañana le escribo. Luego por pitos o flautas se me pasaba.

FOTÓN, digno del álbum de la abuela.

No voy a entrar en ningún tema técnico, todo esta perfecto, pero lo mejor de todo, y en base a los comentarios de Franky... me cuenta una historia. Una de esas de espías de cine negro.

Mi enhorabuena.

Gracias a ambos por comentar. Efectivamente, más haya de lo técnico que es mejorable, quería contar una historia, y por los comentarios creo que lo conseguí.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...