CarFerJu Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Qué os parece? Espero que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Con esas luces altas, consigues equilibrarlas y consigues una fantástica foto que trasmite un sentimiento único en ese día. La novia como siempre guapísima. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 +1, bien escrito, solo agregar que es encuadre de película. Saludos Con esas luces altas, consigues equilibrarlas y consigues una fantástica foto que trasmite un sentimiento único en ese día. La novia como siempre guapísima. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Con esas luces altas, consigues equilibrarlas y consigues una fantástica foto que trasmite un sentimiento único en ese día. La novia como siempre guapísima. Saludos, Lecina Las luces altas fueron buscadas. Me gusta el aspecto que le dan a las fotos. Digamos que es mi "estilo" fotográfico, jejejeje. A ver si subo unas pocas más en el foro y así muestro a lo que me refiero. :) +1, bien escrito, solo agregar que es encuadre de película. Saludos El encuadre... jejejeje creo que es mi punto fuerte en las fotos. Cómprense objetivos fijos y los encuadres mejorarán increíblemente. Gracias por los comentarios de la foto! Un saludo gigantesco! A seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Una clave alta inmaculada, la verdad. La luz inunda la toma y nos traslada a una atmósfera casi mágica. Me encanta, la verdad Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Gracias a vosotros por los comentarios! Relajarse nunca! Mejorar siempre!! Seguimos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas