SergioRioja Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola buenas, pues eso, es mi primer retrato que subo a Retratos. Llevo poco con la fotografía pero me gusta mucho los retratos e intento cada vez hacerlos mejor, ya me diréis qué os parecen. Es un retrato callejero en Nepal, como la mayoría pues nunca he hecho nada en estudio. En mi flirck tenéis muchos más. Edito con Lightroom nada más. Un saludo y gracias. lumbini_parte6 (15) by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola, para mi un poco saturados los colores, si bien es cierto que me decanto casi siempre por el B&N. El resto me gusta; la modelo, el encuadre descentrado y bastante cerrado me atraen bastante. Un saludo y disfruta del pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Sergio, Coincido con el compañero sobre el tema de saturación, le quita protagonismo al rostro de la dama, que tiene unos ojos que llaman la atención. El foco lo veo bien y el encuadre me parece el apropiado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Gracias, la verdad que el pañuelo amarillo está incluso un poco des-saturado, la verdad que era un amarillo muy saturado ya de por sí. Muchas gracias por los cmentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues coincido con los compis, pero me quedo con las ganas de verla en B/N...puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias speers, tengo que probarlo aunque no domino mucho el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas