bonani74 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Buenas tardes,ahora en color,saludos Modelo: Anna Raise D800 105 mm f/2.8 1/125 Iso 110 Morning lights by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 La foto me encanta, la modelo clava la sensación de estar ensimismada, aparte de ser preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta mucho la transición de luces a sombras de rostro, muy suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 luz, momento, composicion,.....todo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hermosa fotografía, emana sensualidad. Arriesgadas esas aperturas, no terminó con el foco en el ojo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 un momento muy bonito. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Ya te lo escribieron los vecinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 me gusta mucho, a lo mejor yo probaria la misma toma desde un punto mas bajo, para poner la taza mas como primer plano y los ojos de la modelo en segundo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me gusta mucho, la modelo lo clava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola, Pues en un estilo en lo que está muy en boga en el reportaje social, esas fotos junto a luces de ventanas, para mi subir un poquito más esas sombras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas