Jump to content

I follow you

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola..!!

Para hoy les dejo este bichejo que me tropeze hoy del cual ni idea de lo que es, no he tenido tiempo para investigar online, quizás alguno de por aqui sepa al respecto, con que entretenga me conformo. ;)

Feliz semana a todos.

Saludos..!! :1ok:

35400123971_5017623498_c.jpgCouple by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Olympus E-M1

M Zuiko 60mm

f/6,3

1/15

ISO 100

35368698902_02b8064439_c.jpgP6250129 by Pável Travieso Hernández, on Flickr

La he girado como me aconsejo JL. ;)

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una especie de hormiga León. La foto la veo un poco falta de detalle quizás por subexposicion,aunque se nota que había muy poquita luz, hubiera apostado además un f mas abierto para suavizar el fondo.

Un saludo! Interesante propuesta!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Parece una especie de hormiga León. La foto la veo un poco falta de detalle quizás por subexposicion,aunque se nota que había muy poquita luz, hubiera apostado además un f mas abierto para suavizar el fondo.

Un saludo! Interesante propuesta!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Hola Juanma.

Gracias por pasar, tendre en cuenta tus consejos.

Pues algo se parece a un libelloides. Pero muy distinto a los que veo yo por aqui.

Igual la hubiese volteado y hubiese puesto el bicho mirando hacia arriba. Pero biena foto, que conste.

Un saludo.

Hola Jose Luis.

Gracias por pasar y comentar y también por usar tu tiempo para averiguar sobre la especie, la he girado como me aconsejaste, se ve mucho mejor. ;)

Coincido plenamente

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade.

Buen momento de esa mosca que tiene una modelo tan guapa, me gusta la compo.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Pavel, curioso el insecto que nos muestras, si como comenta Jose Luis es de la familia de los libelloides, le falto luz, pdc y detalle esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Gracais por pasar y comentar, de la luz tienes mucha razón donde estaba apenas podia iluminar y este fue el resultado, me alegra que te guste.

Hola Pavel , vaya captura que interesante , en cuanto a la imagen la vi en flickr y se ve bien en definicion , me gusta el fondo y pose , si hubiera hecho un acercamiento sacrificando a la mosca te hubiera quedado con mas protagonismo , buen aporte, saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, tienes razón en lo del acercamiento, para la otra será ;) me alegra que te guste,

Ni idea de que es pero te ha quedado bastante bien, me imagino que habrás hecho alguna 

con más acercamiento, el insecto con esas antenas y con esos ojos puede resultar muy fotogénico.

Saludos

Hola Carlos.

Gracias por pasar y comentar, no pude hacerle alguna mas de cerca porque cuando estaba en ello se molesto y voló :( ,me alegra que te guste.

Ese bicho es la repera de bonito, cuando la amplias se le ven muy buenos detalles, buen disparo Pável  :1good:

Saludos

Hola Joaquin.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Pavel , vaya captura que interesante , en cuanto a la imagen la vi en flickr y se ve bien en definicion , me gusta el fondo y pose , si hubiera hecho un acercamiento sacrificando a la mosca te hubiera quedado con mas protagonismo , buen aporte, saludos

Curioso ejemplar, vaya pedazo de antenas, me gusta mas la 2ª opción, se ve mejor, un pelín de luz.......

Saludos

Enlace al comentario

La pondría vertical...pero con las antenas para arriba, por aquello de que el cuello no se tuerza en exceso. Un poco de luz no le iría mal.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tus consejos.

Saludos.!! :1ok:

Curioso ejemplar, vaya pedazo de antenas, me gusta mas la 2ª opción, se ve mejor, un pelín de luz.......

Saludos

Hola Oscar.

Gracias por pasar y comentar, tienes razón sobre la luz, me alegra que te guste.

Curioso y a la vez atractivo insecto.Buen trabajo,un saludo

Hola.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Muy buena foto compañero,

Yo personalmente la hubiera encuadrado para que la diagonal entrara y saliera de las esquinas, pero así como está me gusta muchísimo.

Enhorabuena.

Saludos.

Hola.

Gracais por pasar y dejar tu comentario, tendré en cuenta lo que me comentas para futuras tomas, me alegra que te guste.

+1

Además la mosca es un complemento que le otro interés a la toma .

Me gusta mucho.

Saludos.

Hola jesus.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, aunque esta falta de luz.

Enlace al comentario