pavel251166 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 (editado) Hola..!! Para hoy les dejo este bichejo que me tropeze hoy del cual ni idea de lo que es, no he tenido tiempo para investigar online, quizás alguno de por aqui sepa al respecto, con que entretenga me conformo. Feliz semana a todos. Saludos..!! Couple by Pável Travieso Hernández, on Flickr Olympus E-M1 M Zuiko 60mm f/6,3 1/15 ISO 100 P6250129 by Pável Travieso Hernández, on Flickr La he girado como me aconsejo JL. Saludos..!! Editado 26 de Junio de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Parece una especie de hormiga León. La foto la veo un poco falta de detalle quizás por subexposicion,aunque se nota que había muy poquita luz, hubiera apostado además un f mas abierto para suavizar el fondo. Un saludo! Interesante propuesta! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Pues algo se parece a un libelloides. Pero muy distinto a los que veo yo por aqui. Igual la hubiese volteado y hubiese puesto el bicho mirando hacia arriba. Pero biena foto, que conste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Pues algo se parece a un libelloides. Pero muy distinto a los que veo yo por aqui. Igual la hubiese volteado y hubiese puesto el bicho mirando hacia arriba. Pero biena foto, que conste. Un saludo. Coincido plenamente Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 He mirado por ahi y me reafirmo en lo dicho, creo que es un ascalaphus, es decir una llibelloides pero de por ahi, creo que antes eran todos ascalaphus, pero ahora se reserva la palabra llibelloides a los de por aqui. Creo, cogelo con pinzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Buen momento de esa mosca que tiene una modelo tan guapa, me gusta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Parece una especie de hormiga León. La foto la veo un poco falta de detalle quizás por subexposicion,aunque se nota que había muy poquita luz, hubiera apostado además un f mas abierto para suavizar el fondo. Un saludo! Interesante propuesta! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Hola Juanma. Gracias por pasar, tendre en cuenta tus consejos. Saludos..!! Pues algo se parece a un libelloides. Pero muy distinto a los que veo yo por aqui. Igual la hubiese volteado y hubiese puesto el bicho mirando hacia arriba. Pero biena foto, que conste. Un saludo. Hola Jose Luis. Gracias por pasar y comentar y también por usar tu tiempo para averiguar sobre la especie, la he girado como me aconsejaste, se ve mucho mejor. Saludos..!! Coincido plenamente Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade. Saludos..!! Buen momento de esa mosca que tiene una modelo tan guapa, me gusta la compo. Hola Rafa. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Pavel, curioso el insecto que nos muestras, si como comenta Jose Luis es de la familia de los libelloides, le falto luz, pdc y detalle esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Pavel , vaya captura que interesante , en cuanto a la imagen la vi en flickr y se ve bien en definicion , me gusta el fondo y pose , si hubiera hecho un acercamiento sacrificando a la mosca te hubiera quedado con mas protagonismo , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Ni idea de que es pero te ha quedado bastante bien, me imagino que habrás hecho alguna con más acercamiento, el insecto con esas antenas y con esos ojos puede resultar muy fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Ese bicho es la repera de bonito, cuando la amplias se le ven muy buenos detalles, buen disparo Pável Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Pavel, curioso el insecto que nos muestras, si como comenta Jose Luis es de la familia de los libelloides, le falto luz, pdc y detalle esta muy bien. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracais por pasar y comentar, de la luz tienes mucha razón donde estaba apenas podia iluminar y este fue el resultado, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , vaya captura que interesante , en cuanto a la imagen la vi en flickr y se ve bien en definicion , me gusta el fondo y pose , si hubiera hecho un acercamiento sacrificando a la mosca te hubiera quedado con mas protagonismo , buen aporte, saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu parecer, tienes razón en lo del acercamiento, para la otra será me alegra que te guste, Saludos..!! Ni idea de que es pero te ha quedado bastante bien, me imagino que habrás hecho alguna con más acercamiento, el insecto con esas antenas y con esos ojos puede resultar muy fotogénico. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, no pude hacerle alguna mas de cerca porque cuando estaba en ello se molesto y voló ,me alegra que te guste. Saludos..!! Ese bicho es la repera de bonito, cuando la amplias se le ven muy buenos detalles, buen disparo Pável Saludos Hola Joaquin. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 La pondría vertical...pero con las antenas para arriba, por aquello de que el cuello no se tuerza en exceso. Un poco de luz no le iría mal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Pavel , vaya captura que interesante , en cuanto a la imagen la vi en flickr y se ve bien en definicion , me gusta el fondo y pose , si hubiera hecho un acercamiento sacrificando a la mosca te hubiera quedado con mas protagonismo , buen aporte, saludos Curioso ejemplar, vaya pedazo de antenas, me gusta mas la 2ª opción, se ve mejor, un pelín de luz....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Curioso y a la vez atractivo insecto.Buen trabajo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 La pondría vertical...pero con las antenas para arriba, por aquello de que el cuello no se tuerza en exceso. Un poco de luz no le iría mal. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tus consejos. Saludos.!! Curioso ejemplar, vaya pedazo de antenas, me gusta mas la 2ª opción, se ve mejor, un pelín de luz....... Saludos Hola Oscar. Gracias por pasar y comentar, tienes razón sobre la luz, me alegra que te guste. Saludos..!! Curioso y a la vez atractivo insecto.Buen trabajo,un saludo Hola. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy buena foto compañero, Yo personalmente la hubiera encuadrado para que la diagonal entrara y saliera de las esquinas, pero así como está me gusta muchísimo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Ese bicho es la repera de bonito, cuando la amplias se le ven muy buenos detalles, buen disparo Pável Saludos +1 Además la mosca es un complemento que le otro interés a la toma . Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy buena foto compañero, Yo personalmente la hubiera encuadrado para que la diagonal entrara y saliera de las esquinas, pero así como está me gusta muchísimo. Enhorabuena. Saludos. Hola. Gracais por pasar y dejar tu comentario, tendré en cuenta lo que me comentas para futuras tomas, me alegra que te guste. Saludos..!! +1 Además la mosca es un complemento que le otro interés a la toma . Me gusta mucho. Saludos. Hola jesus. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, aunque esta falta de luz. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Vaya animalejo más chulo y que buen tándem entre él y la mosca, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas