Jump to content

Primer intento VL

Terrens

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros fotógrafos!
Algún día tenía que subir alguna foto al foro y aportar mi granito de arena y que mejor forma que compartiendo con vosotros mi primer intento de VL...

Ni es el mejor encuadre, ni el mejor procesado, ni nada ... la verdad es que fue un poco desastroso ya que mi idea era hacer una panorámica según se empezó a ver la VL, pero luego al intentar montarlas en Photomerge, me fue imposible (ni usando el punto nodal / con todo nivelado etc..)
Así que aproveché que aún serían la 1:45 aprox de la madrugada y dije pues vamos a ponerle algo de gracia a la foto que yo de aquí no me voy con algo que por lo menos a mí me diga algo ... así que cogí un cesto de mimbre que tenía a mano y le puse una luz dentro por darle un toque de "gracia" ya que no tenía un primer plano que plasmar e in situ lo puse y bueno, aunque muy frío (todavía sigo peleándome con máscaras de luminosidad y esas cosas) pues ahí está.

En fin, después de esta parrafada... acepto todo tipo de comentarios críticos tanto positivos (si los hubiera) como no tan positivos xD

35411243431_58b3cbe67d_o.jpgPrimer Intento VL by Carlos Nara, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para ser el primer intento tiene unas cuantas virtudes y la toma está conseguida: los parámetros son correctos, las estrellas están en foco, sin embargo a mí me sobran las líneas rojas, lo del cesto está bien, para mi gusto.

Luego el tema del procesado es el que veo más mejorable, lo primero de todo subiría la temperatura  e intentaría destacar la VL, darle más cuerpo y contraste. 

Y una última cosa, esto muy personal, la firma me parece enorme, se me va la vista a ella...

Un saludo.  

Enlace al comentario

Yo creo que para ser el primer intento tiene unas cuantas virtudes y la toma está conseguida: los parámetros son correctos, las estrellas están en foco, sin embargo a mí me sobran las líneas rojas, lo del cesto está bien, para mi gusto.

Luego el tema del procesado es el que veo más mejorable, lo primero de todo subiría la temperatura  e intentaría destacar la VL, darle más cuerpo y contraste. 

Y una última cosa, esto muy personal, la firma me parece enorme, se me va la vista a ella...

Un saludo.  

Primero , gracias por tus comentarios!!

La verdad es que las lineas rojas (... ni fu ni fa !! jaja , no he probado a quitarlas, igual me gusta más quitándolas.

Respecto al procesado, ayer estuve alrededor de 2h para hacerlo, pero estoy muy verde en photoshop y seguramente pueda mejorarlo. Sacaré hueco para ello seguro! También me gustaría darle un poco de tono cálido a la zona del cesto, pero es que ayer no tuve tiempo para más.

También quería disimular esa contaminación lumínica, pero eso veo que me va a costar bastante más no sé ... son cosas mías jeje

Y la firma ... pues sí, es enorme, y no es definitiva, pero por poner alguna (aunque ya ves tú lo fácil que se pueden quitar) y que saliera mi nombre ("artístico de andar por casa jaja") la puse así . Quiero hacer alguna especie de sello más que firma, o  una mezcla de ellas.

Muchísimas gracias! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...