Jump to content

En el parque.....

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo esta toma con este procesado particular, espero que sea de vuestro agrado y si no, pues atacar sin escrúpulos  :lol:  :lol: , un saludo a todos..

35422491041_057fba7bb4_k.jpgCarmen. by Jose Angel, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó la foto. Sin embargo, en mi opinión, la foto se vería muchísimo más natural sin tanto retoque en el rostro y un pelín menos de contraste. El retoque del rostro está un poco fuerte; a mi parecer, bajo mi punto de vista y gusto. El revelado en general me encanta y el juego de colores entre Cianes, Azules, Magentas y amarillo da esa sensación armónica que tanto nos gusta en las fotografías. De por sí, siempre he sido fanático a dejar el Sol sobresaliente, de manera en la que sea y esta vez me gustó mucho; sin embargo, yo lo hubiera dejado algo más notorio, me parece que está muy escondido y la luz que irradia es muy floja para ser el sol. Solo son opiniones, de resto, excelente.. 

Un saludo

Enlace al comentario

En general me gusta. Me gusta la mezcla entre la modelo y las flores, los tonos me agradan. Tal vez es cierto lo que dijo el compañero más arriba, un poco menos retoque en la cara le vendría bien. La flor roja del medio es algo que trataría de arreglar. Pero de nuevo, en general, me parece agradable, el revelado me parece muy muy bueno. Saludos!

Enlace al comentario

Me encantó la foto. Sin embargo, en mi opinión, la foto se vería muchísimo más natural sin tanto retoque en el rostro y un pelín menos de contraste. El retoque del rostro está un poco fuerte; a mi parecer, bajo mi punto de vista y gusto. El revelado en general me encanta y el juego de colores entre Cianes, Azules, Magentas y amarillo da esa sensación armónica que tanto nos gusta en las fotografías. De por sí, siempre he sido fanático a dejar el Sol sobresaliente, de manera en la que sea y esta vez me gustó mucho; sin embargo, yo lo hubiera dejado algo más notorio, me parece que está muy escondido y la luz que irradia es muy floja para ser el sol. Solo son opiniones, de resto, excelente..

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu extenso comentario, tomo nota de lo dicho, un saludo y gracias de nuevo..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Al margen del tema del ps que va en gustos, compositivamente me cuesta mucho que no se me vaya la mirada antes a la flor roja que a la modelo al estar ambos en el mismo eje vertical

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar compañero, es verdad lo que dices de la flor, pero no pude clonarla, en cuanto al procesado de la piel quizás también lleves razón.. Un saludo y buenas tardes..

Enlace al comentario

En general me gusta. Me gusta la mezcla entre la modelo y las flores, los tonos me agradan. Tal vez es cierto lo que dijo el compañero más arriba, un poco menos retoque en la cara le vendría bien. La flor roja del medio es algo que trataría de arreglar. Pero de nuevo, en general, me parece agradable, el revelado me parece muy muy bueno. Saludos!

Gracias compañero por tu comentario, a lo que comentas ya lo he respondido en otro comentario, me alegro que en general te guste.. Un saludo.

Enlace al comentario

Está claro que la pasada en el suavizado del rostro fue adrede, es cuestión de gustos. Lo que sí gusta son las tonalidades que le has dado.

La pulsera que tiene me parece que no va con el entorno natural en la que está.

Saludos,

Gracias compañero por comentar, el suavizado como ya he dicho en otro comentario se me fue un poco de las manos, me alegro que te guste los colores y en cuanto a la pulsera, si te soy sincero la he visto cuando lo has comentado porque la veo muy escondida, un saludo buenas tardes..

Enlace al comentario

Personalmente, la flor roja sobra. Como gama tonal me sobra el rojo, y como estética para el retrato también.

Me agrada la paleta de colores utilizada en el procesado, aunque el retrato parece verse resentido en cuanto a calidad.

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu aporte, lo tendré en cuenta... U saludo.

Enlace al comentario

Se me hace que "tiende" a magenta pero si veo la foto en conjunto noto que es el tono de la foto con lo cual, lo vería admisible, además que es tan precioso en conjunto y llama tanto la atención que lo dicho... que un afinado más blanco en el WB le quitaría el alo ese de anuncio... 

Si la flor central fuera del mismo tono supongo que seria lo mismo que si mi abuela tuviera ruedas¡¡ jeje... quiero decir... quiero querer... quiero hacer la foto mía? No... la disfruto (un montón por cierto) y la miro como que si fuera mía y veo que le haría para mejorarla... y aunque ojalá fuera mía, igualmente al verla en el LR aparecer diría... lo primero el ostras que se escapa y luego el vaya con...

La potencia del rostro a mi me parece perfecta pero, si que con menos contraste y saturación, generaría una visión muy apetecible y más comprable segun por quien...

Y me he dejada para el final el postre... Como príncipe del PS ( los de adobe no hacen más que llamarme a ver donde están sus fondos con lo de.... príncipe, paga ¡ :-) declaro que en una pedazo de toma tan natural y más que podría serla si el brillo añadido ese.... 

Saludos y lo primero que no te he dicho es la envidia que me dan tus producciones¡ y que cuando tengas otra sesión me digas si necesitas para que te sujeten los reflectores para que me lleve alguien que me sujete a mi las velas¡¡

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Se me hace que "tiende" a magenta pero si veo la foto en conjunto noto que es el tono de la foto con lo cual, lo vería admisible, además que es tan precioso en conjunto y llama tanto la atención que lo dicho... que un afinado más blanco en el WB le quitaría el alo ese de anuncio...

Si la flor central fuera del mismo tono supongo que seria lo mismo que si mi abuela tuviera ruedas¡¡ jeje... quiero decir... quiero querer... quiero hacer la foto mía? No... la disfruto (un montón por cierto) y la miro como que si fuera mía y veo que le haría para mejorarla... y aunque ojalá fuera mía, igualmente al verla en el LR aparecer diría... lo primero el ostras que se escapa y luego el vaya con...

La potencia del rostro a mi me parece perfecta pero, si que con menos contraste y saturación, generaría una visión muy apetecible y más comprable segun por quien...

Y me he dejada para el final el postre... Como príncipe del PS ( los de adobe no hacen más que llamarme a ver donde están sus fondos con lo de.... príncipe, paga ¡ :-) declaro que en una pedazo de toma tan natural y más que podría serla si el brillo añadido ese....

Saludos y lo primero que no te he dicho es la envidia que me dan tus producciones¡ y que cuando tengas otra sesión me digas si necesitas para que te sujeten los reflectores para que me lleve alguien que me sujete a mi las velas¡¡

Joder macho!! , menudo comentario más bien redactado, a eso si que no te gana nadie, como fotógrafo no sé como serás pero para poeta si que si... Un saludo y me alegro de que te guste..

Enlace al comentario

Joder macho!! , menudo comentario más bien redactado, a eso si que no te gana nadie, como fotógrafo no sé como serás pero para poeta si que si... Un saludo y me alegro de que te guste..

Es que soy nuevo por aquí y quería estar a la altura proporcionado "arte digital relativo" que es mi especialidad... Con mis solas palabras no creo que me llegara pa vivir jiji y lo demás es muy fácil de investigar o de ir comprobando¡

Desde que salí de principiantes el 90% de las tomas de los subforos a los que estoy suscrito pasan por mi correo como estrellas fugaces y espero poder compartir con quien quiera verla, La Luz en el hueco que pido de deseo para la mía  ;)

Enlace al comentario