Raskolnikov3 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Esta semana en mí viaje de ida a Londres me encontré con esto.... Espero que os guste; la pasada fué bastante impresionante. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Increíble tio! Muy guapa, sigue así jejeje... Gracias Alexandre y te aseguro que intentaré seguir teniendola misma suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 De nada hombre, es mi opinión jejej... La verdad es que está bastante bien... Tengo algunas fotos de ese estilo, pero la verdad es que claro, usando un 200 mm siempre me quedan muy lejanas, y al ampliar nunca queda con mucha calidad. Con que equipo has tomado la foto? Salu2! Pués la lente no era la idónea, pero no me quejo del equipo :) : D700 Nikkor 24-70 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me parecen muy interesantes las fotos de oportunidad, el saber captar un momento fugaz. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me parecen muy interesantes las fotos de oportunidad, el saber captar un momento fugaz. Enhorabuena Gracias Toñin, Estoy totalmente de acuerdo, que en fotografía el tandem momento/luz lo es casi todo.....o por lo menos eso cree este humilde novatillo :) Un abrazo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 si sirve mi opinión como novato, espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buen momento, pena que no tuvieras puesto otro objetivo mas largo... le falta algo de nitidez, pero esta bien pillao estuviste rapido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 si sirve mi opinión como novato, espectacular!!! Muchas gracias, Davefazer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buen momento, pena que no tuvieras puesto otro objetivo mas largo... le falta algo de nitidez, pero esta bien pillao estuviste rapido. Un saludo. Hola Zuizida, Es que de momento el 24-70 es el único que tengo :) Gracias Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas