Jump to content

El Parlamento, Londres

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque muy vista y manida, os pongo esta toma porque es mi visión particular del tema. Muchas veces la misma toma siempre es diferente....  En Flickr se ve mejor.

34937378470_c94b551476_b.jpgDSC7504 El Parlamento, Londres by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/8

ISO: 200

Modo de exposición: Manual, con trípode

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon...

Pues aunque este muy vista solo por ser la tuya es diferente a las demas... Es un encuadre bonito y relajante, que por cierto, no puede traerme de Londres muy a mi pesar... La proxima vez sera.

En cuanto a la imagen, creo que esta un poco caida hacia la derecha y quizas demasiado fria en el balance de blancos. Personalmente hubiera potenciado esa luz del atardecer por la derecha y sobre el Big Ben. Tambien habria aprovechado la iluminacion de las casas del parlamento para hacer todo el conjunto mas vistoso... Un antiruido tambien le hubises venido bien...

Algo mas o menos asi seria mi propuesta

https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/P2LRfy4hL2kinFk

A ver que te parece ;)

Saludos, German.

Enlace al comentario

Realmente son dos fotografías muy diferentes, la tuya me gusta mucho, pero da sensación de ser la hora azul o quizás antes, y los colores más irreales. La mía es más de noche, porque así es como yo la hice, es más natural. Mi opción es ésta pero podría haber sido como tú dices. Gracias por pasar y tomarte la molestia de reprocesar la imagen. Me la he descargado con tu permiso.  Un abrazo Germán

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Realmente son dos fotografías muy diferentes, la tuya me gusta mucho, pero da sensación de ser la hora azul o quizás antes, y los colores más irreales. La mía es más de noche, porque así es como yo la hice, es más natural. Mi opción es ésta pero podría haber sido como tú dices. Gracias por pasar y tomarte la molestia de reprocesar la imagen. Me la he descargado con tu permiso.  Un abrazo Germán

Faltaria mas compañero... Aqui cada uno suele tener sus gustos y preferencias. Simplemente otra opcion, aunque el pilostre ese del rio hay que quitarlo si o si  ;)

Saludos, German.

Enlace al comentario

Por muy clásica que parezca siempre es una foto diferente, y me gusta precisamente por eso, por hacer una foto muy clásica y que llame la atención, aquí radica la dificultad.

Por cierto, yo no la veo caída ya que las lineas verticales se ven verticales. 

Saludos.

Enlace al comentario

Por muy clásica que parezca siempre es una foto diferente, y me gusta precisamente por eso, por hacer una foto muy clásica y que llame la atención, aquí radica la dificultad.

Por cierto, yo no la veo caída ya que las lineas verticales se ven verticales. 

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Pues efectivamente reproduce la luz que había en ese momento. Si hubiese querido más luz la habría hecho antes o con más tiempo de exposición.

A mi me gusta como ha quedado y en flickr se puede apreciar la nitidez que tiene la foto. El encuadre me gusta aunque no conozco el lugar, me parece proporcionado y no entiendo que hay que quitar. Y como dice Rutilo las verticales están muy verticales.

Buena foto.

Saludos Ramón.

Alberto

Enlace al comentario

Pues efectivamente reproduce la luz que había en ese momento. Si hubiese querido más luz la habría hecho antes o con más tiempo de exposición.

A mi me gusta como ha quedado y en flickr se puede apreciar la nitidez que tiene la foto. El encuadre me gusta aunque no conozco el lugar, me parece proporcionado y no entiendo que hay que quitar. Y como dice Rutilo las verticales están muy verticales.

Buena foto.

Saludos Ramón.

Alberto

Gracias por pasar y dejar tu comentario. El palo que hay que quitar o clonar, está debajo del Big Ben, en el agua (son unos troncos verticales de madera que hay ahí). Es algo más de la panorámica por eso lo he dejado, pero bien puede quitarse. Un abrazo Alberto.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo la veo Ramon bien de composiciòn, en mi entender quizas pelin subexpuesta. Agradable de ver.

G

Puede que tengas razón, pero yo lo recuerdo así, y por eso la he dejado como la ves. Desde luego que se puede levantar las sombras bastante, el rango lo da. Gracias por el comentario. Saludos.

Enlace al comentario