elanfi Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Si es que soy un consentidor. Tomás quiere a 2048 y yo a 2048. iguañ es que no tengo personalidad, si, va a ser eso.Aunque estrictamente la personalidad es el temperamento mas el caracter y eso tenemos toso. vamos, que lo que tendré es una personalidad pero floja. Tomás. Es la primera vez que edito una foto a este tamaño, asi que supongo que saldrá una patata. Pero bueno. lo he intentado. Va por ti. Y supongo que si se pincha sobre la foto se hara grandota ¿ no ?. Un saludo. José Luis. 24 by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Jose Luis, ya era hora de que me dieras ese capricho y lo bien que se ven ahora esos detalles de los ojos y las alas, la compo a pesar de no ser partidario del arranque del posadero a mitad del lienzo, me gusta, se ven buenos detalles y pdc, las alas de la mari y una zona de la compañera se ve un poco pasadas de luz, preciosa esa pareja y el posadero, ahora si jajajajaja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Vaya pareja más guapa! Se ve que estaban mojados y eso hace que el pelillo del Ascalaphus pierda volumen, pero es una foto que mola un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 A ese tamaño se ven hasta los pensamientos y, de paso, permite deleitarnos con todo lo bueno que tiene la toma, que es mucho. Esa libe me tiene enamoradizo, la verdad. Aclararía algo esos negros del fondo, para que sumen un poco más a esa bonita imagen. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Precioso ese par y bien hecho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Vaya pareja más guapa! Se ve que estaban mojados y eso hace que el pelillo del Ascalaphus pierda volumen, pero es una foto que mola un montón. Saludos Buen acercamiento, a este tamaño se ve hasta el copyright de la flor si es comprada en el chino esta parece que no, está chula la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Viendo lo que se esta colgando hoy me parece que desisto de poner nada... hoy.... menudo foton, se le leen hasta los pensamientos.. . creo que quiere un secador... tremendos los detalles vita así en grande. Lujazo total Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Vaya pareja bonita. Preciosa. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Bonita pareja!Ya te han dicho todo sobre la foto,no me queda otra cosa que felicitarte !Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Jose Luis. Muy guapas las modelos y muy bien ratratadas, buen trabajo maestro. saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Ya era hora tacaño de los megapíxeles jajajaja esto que sea ya una constante, aparte de una foto bonita ahora da gusto verla en grande Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues sí, que bien se ven los detalles. Muy chula la foto, la pareja, con sus diferentes pdv, y la flor lucen todas bien bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy completa , en todos los sentidos , me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas