Jump to content

21. A 2048. Para Tomás.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si es que soy un consentidor. Tomás quiere a 2048 y yo a 2048. iguañ es que no tengo personalidad, si, va a ser eso.Aunque estrictamente la personalidad es el temperamento mas el caracter y eso tenemos toso. vamos, que lo que tendré es una personalidad pero floja.

Tomás. Es la primera vez que edito una foto a este tamaño, asi que supongo que saldrá una patata. Pero bueno. lo he intentado. Va por ti.

Y supongo que si se pincha sobre la foto se hara grandota ¿ no ?.

Un saludo.

José Luis.

35180365170_75d4003b11_o.jpg24 by jl a, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, ya era hora de que me dieras ese capricho y lo bien que se ven ahora esos detalles de los ojos y las alas, la compo a pesar de no ser partidario del arranque del posadero a mitad del lienzo, me gusta, se ven buenos detalles y pdc, las alas de la mari y una zona de la compañera se ve un poco pasadas de luz, preciosa esa pareja y el posadero, ahora si jajajajaja.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

A ese tamaño se ven hasta los pensamientos y, de paso, permite deleitarnos con todo lo bueno que tiene la toma, que es mucho. Esa libe me tiene enamoradizo, la verdad. Aclararía algo esos negros del fondo, para que sumen un poco más a esa bonita imagen.

Un abrazo JL,

Gotzon.

Enlace al comentario

Vaya pareja más guapa!

Se ve que estaban mojados y eso hace que el pelillo del Ascalaphus pierda volumen, 

pero es una foto que mola un montón. Saludos

Buen acercamiento, a este tamaño se ve hasta el copyright de la flor si es comprada en el chino :lol:​  esta parece que no, está chula la toma.

Saludos

Enlace al comentario