kamarika Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 O de una familia cercana, al menos. Siempre parecen iguales y siempre son diferentes. Por eso nunca me canso de fotografiarlas. tximeletak-33 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Un trabajo encantador y bien hecho , da gusto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Todo en su punto, una imagen muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Que bonitas, parecen las hojas de la flor, vaya pdc del conjunto completo, envidiable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy bonita y cuidada foto en todos los sentidos, posadero, las protagonistas preciosas y el fondo muy chulo acompañando, muy buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Gotzon, una toma redonda con una compo agradable , luz, pdc y fondo en su punto, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Preciosas, sencillamente preciosas, magnifica fotografía Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Que conjunto! El encuadre me encanta, el fondo también y las Maris son preciosas. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Madre mia ,cada hilo que entro me trae sorpresa,tras sorpresa!Que bontas son y que bien resuelta esta la toma !Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Gotzon. Bonitas esas primas hermanas, y tu las has retratado de lujo, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Menuda foto, todas las felicitaciones son merecidas y serán pocas, un fotón amigo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Gotzon. Buen momento, buena nitidez y buenas texturas entre otros. Buena foto, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Jo... me a costado mirar tres veces para darme cuenta que no son parte de la flor, si no dos mariposas... Me encanta el juego del color verde con ese fondo algo "amagentado". Por cierto ¿natural, procesado, artificial? Puedes estar orgulloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hala venga tu de que si.. A pares.. Que asquito dais.. La envidia me corroe. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Esta es para verla en grande. Ya me parecia a mi que le faltaban texturas a las maris, pensaba que eran diferentes. Pero cuando la haces grande...uff. Muy buena Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me parece una toma excelente , con un procesado y tonos supernaturales. + compo + detalle + protas .... en fin , una pasada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Agradecido quedo por vuestro amable comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Muy bonita! Por aquí solo he visto una y en la sierra, envidia sana me das! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas