Jump to content

seguimos aprendiendo

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Esta tarde aproveche que estaba nublado y salí un rato a ver que pasaba--- lo de siempre, macaones y colias ... mi guerra particular, bastantes tomas mas o menos del mismo nivel, pero creo que con mejor luz o por lo menos algo más tamizada. En esta apenas la he procesado, en otras he intentado arreglar fondos pero acaban quedando rarillas si se miran en flickr

Por lo menos en las de esta tarde no hay detalles en las alas, pero si en la cabeza de la mari y con un posadero algo mas decentillo, aunque algo que no falal en la zona, es que aparte de una relativa abundancia, las macaon solo liban en ese cardo, haciendo muy díficil la selección para conseguir fondo y posdero... pero vosotros que sabéis mas, ya me diréis que os parece...

Saludos

Ángel

34767353573_32c2fc99da_c.jpgDSC_0258-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Otra vez me toca ser el primero en comentar en tu post ;) , te digo que la luz esta vez si la controlaste bien, del detalle de las alas ya lo dices tu, muy dificil cuando están en plena faena, y si buen foco en ese ojo, del posadero es el que ella elige y a eso te tienes que adaptar, eso si,  la he abierto en Filckr a full size y aprecio mucho ruido, la modelo toda una princesa.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Ángel, tendrás que dar el siguiente paso y es pillarlas aun quietecitas, solo con que le hagas la foto en el mismo posadero que la encuentres ya notarás la diferencia, La mari que nos presentas para mi está perfecta en las condiciones que está hecha, tiene una luz muy buena, un fondo estupendo y el foco donde corresponde, no es necesario que todas las alas estén a foco, un trabajo excelente  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

No tengas prisa Ángel, tienes lo importante y, además, estás en un lugar donde ya tienes lo más dificil (saber que están ahí las macaones). El día que la pilles tranquila vas a disfrutar el doble (procura, eso si, llevártela a una zona en sombra...en cuanto les da el sol se ponen como motos de motocross). Me gustan las buenas texturas y detalles de la macaón e, incluso el formato, me llega a gustar. Venga, que no falta nada.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

No tengas prisa Ángel, tienes lo importante y, además, estás en un lugar donde ya tienes lo más dificil (saber que están ahí las macaones). El día que la pilles tranquila vas a disfrutar el doble (procura, eso si, llevártela a una zona en sombra...en cuanto les da el sol se ponen como motos de motocross). Me gustan las buenas texturas y detalles de la macaón e, incluso el formato, me llega a gustar. Venga, que no falta nada.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por los ánimos Gotzon, la verdad es que donde voy esta mañana a las 8,3o ya había una pareja chuleandome.. te pasan por la derecha, por la izquierda, por detrás, ahora te hago un looping.... y me voy a 100 metros a ver si me pillas... pero es una gozada tenerlas asi, pasándote una y otra vez aunque no se paren como uno quisiera.

Saludos

+Angel

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1.

Y piensa que cada foto que haces es experiencia que acumulas. Una frase que he repetido mucho en este foto es que esto consiste en disparar, disparar, disparar...y los resultados vienen solos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ángel. A destacar la buena luz y la nitidez en la zona a foco. Lo de los posaderos es complicado porque son ellas las que los eligen. Importante la sugerencia de Quim, intentar encontrarlas quietas, lo cual es más posible a primeras horas del día. Un saludo.

Bonita captura , saludos

Enlace al comentario