Jump to content

El señor del tambor

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan estos insectos, ahí está ella buscando alguna presa a tiro, no son nada fáciles de retratar, tiene lo suyo meterlos a foco y en una pose atractiva, muy chulo ese posadero, te quedó genial, ¿me da la sensación que la señorita tiene tonos morados? nunca había visto una morada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, el volumen y las texturas son muy buenos cosa bastante complicada de conseguir con las Empusas. Saludos

Me alegra que te guste Carlos. Hay que pillarlas bien en efecto..

Un saludo

Hola compañero,dudo que el 60 mzuiko te pueda valer para la Nikon.Este un objetivo es montura micro4tercios y creo que tiene dificil adaptacion.Un saludo

Correcta apreciación..

El m.zuiko es una lente olympus. Apta solo para el sistema m4/3.

Es inadaptable a nikon o canon entre otras ya que la diferencia de registro es insalvable físicamente.

Curiosamente al revés si son usables, perdiendo solo el AF de la lente nikon o canon.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,dudo que el 60 mzuiko te pueda valer para la Nikon.Este un objetivo es montura micro4tercios y creo que tiene dificil adaptacion.Un saludo

Muchas gracias por la aclaración Athos13.

Son desconocidos para mi. Algún consejo de compra de lente para macro?

Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias por la aclaración Athos13.

Son desconocidos para mi. Algún consejo de compra de lente para macro?

Saludos.

Depende y mucho del sistema que uses y de lo que quieras afotar.

Si nos dices que cámara o sistema usas y sobre que piensas trabajar te podremos decir mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Depende y mucho del sistema que uses y de lo que quieras afotar.

Si nos dices que cámara o sistema usas y sobre que piensas trabajar te podremos decir mejor.

Saludos

Pues ahora mismo tengo Pentax, pero estoy pendiente de vender todo mi equipo y pasarme a Nikon.

La idea que tengo es comprar la 750 o si encuentro alguna oferta buena la 810.

En cuanto a la parte de macro que quiero dedicarme es básicamente a lo que salga, no soy fotografiar insectos pero si semillas, frutos, texturas detalles de objetos...

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ahora mismo tengo Pentax, pero estoy pendiente de vender todo mi equipo y pasarme a Nikon.

La idea que tengo es comprar la 750 o si encuentro alguna oferta buena la 810.

En cuanto a la parte de macro que quiero dedicarme es básicamente a lo que salga, no soy fotografiar insectos pero si semillas, frutos, texturas detalles de objetos...

Saludos.

Si piensas pasarte a nikon yo descartaría lentes macro pentax (que las hay).

Y puesto que el salto es a nikon FF yo no me iría por debajo de focales inferiores a 90mm.

Luego ya depende del presupuesto. Si es bajo el tamron 90 mm es la opción calidad precio imbatible desde años, aunque yo para FF lo veo algo corto.

Hay sigma 105, nikon 105 con y sin estabilizador... estos ya con un precio algo más alto, y luego tenemos lo que podemos denominar tele macros.. sigma 150, sigma 180 estabilizado y antiguo sin estabilizar, 180 tamron, y 200mm macro nikkor

Todos ellos sobradamente conocidos y sobradamente contrastados. como excelentes lentes.

Luego a modo de caprichos "clásicos " puedes encontrar algún lester dine 105mm o algún vivitar series 1 en 90mm y 105mm..

Los excelentes 50 y 100 mm macros de Carl Zeiss.. o si tienes mucha pasta y suerte quizá puedas adquirir el exclusivo voigthlander Apo-Lanthar 125mm.

Cuestión de pasta como casi siempre

Saludos

Enlace al comentario

Si piensas pasarte a nikon yo descartaría lentes macro pentax (que las hay).

Y puesto que el salto es a nikon FF yo no me iría por debajo de focales inferiores a 90mm.

Luego ya depende del presupuesto. Si es bajo el tamron 90 mm es la opción calidad precio imbatible desde años, aunque yo para FF lo veo algo corto.

Hay sigma 105, nikon 105 con y sin estabilizador... estos ya con un precio algo más alto, y luego tenemos lo que podemos denominar tele macros.. sigma 150, sigma 180 estabilizado y antiguo sin estabilizar, 180 tamron, y 200mm macro nikkor

Todos ellos sobradamente conocidos y sobradamente contrastados. como excelentes lentes.

Luego a modo de caprichos "clásicos " puedes encontrar algún lester dine 105mm o algún vivitar series 1 en 90mm y 105mm..

Los excelentes 50 y 100 mm macros de Carl Zeiss.. o si tienes mucha pasta y suerte quizá puedas adquirir el exclusivo voigthlander Apo-Lanthar 125mm.

Cuestión de pasta como casi siempre

Saludos

Muchas gracias compañero,

Meditaré el cambio a Nikon ya que tendría que vender todo el material que tengo. Depende de cómo se de la venta así haré en Nikon. Pero vamos pensaba vender todo y no aprovechar ninguna lente de esta marca.

Un saludo.

Enlace al comentario