Jump to content

Escondidas tras la cortina

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esas niñas tan guapas se perdonan todos los fallos que pueda tener la toma. Gran momemto captado.

+1

Se perdona todo, los pies de las niñas que no aparecen todo un plus.

Por no quedarme callado quizá un ByN? es personal ya que últimamente muchas escenas las veo así.

Buen aporte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, los nervios a flor de piel, muy buena, me gusta. Un saludo

Con esas niñas tan guapas se perdonan todos los fallos que pueda tener la toma. Gran momemto captado.

Gran toma, el momento captado es buenísimo. Una pena el que tuvieras que tirar con tanta apertura, porque se ve un pelín fuera de foco/trepidada.

Hola compañero, me agrada mucho la fotografía, excelente momento y te ha quedado super bien. El ruido a mi no me molesta.

Saludos.

Muy buena toma compañero.

Es una foto con mucha expresividad.

Me encanta el momento captado.

También me quedo con el bocado que le han pegado los ratones al altavoz y el roto de la cortina.  (de 10)  :1ok:

El momento es encantador!! Están preciosas.

Muchísimas gracias por compartir!

Genial el momento captado. Buena foto.

Un saludo,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Eso aníma mucho.

+1

Se perdona todo, los pies de las niñas que no aparecen todo un plus.

Por no quedarme callado quizá un ByN? es personal ya que últimamente muchas escenas las veo así.

Buen aporte compañero.

No eres el primero que me lo dice, igual le doy una oportunidad al blanco y negro.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web