albertomoreno85 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Buenas tardes amigos hoy vengo a traeros mi último cacharro. Espero que os guste y que como siempre os digo, si estás pensando en hacer tu crítica adelante me encanta leeros todo el aporte que me contáis siempre.... los datos exif no los recuerdo muy bien pero si mal no recuerdoD750 Tamron 15-30Iso 40015mmF4 25 segTambién os pongo el enlace a 500px para los que os guste verla por allí.https://500px.com/photo/217714687 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy chulo, da la sensación de que se va a salir de la foto, muy buena iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy chulo, da la sensación de que se va a salir de la foto, muy buena iluminación. Saludos Muchas gracias compañero... esa era la intención y me alegro que así te haya transmitido... Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy buena foto! Espectacular la nitidez que has conseguido y el efecto de grandeza de la perspectiva. Se me hacen un poco raras las sombras de la parte izquierda del morro, supongo que por la colocación de los focos de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Muy buena foto! Espectacular la nitidez que has conseguido y el efecto de grandeza de la perspectiva. Se me hacen un poco raras las sombras de la parte izquierda del morro, supongo que por la colocación de los focos de luz. Buenas!!! Gracias por pasar y contestar me alegro que te guste... bueno es un tipo de iluminación con linternas y la posición del vehículo no me dejaba lugar a hacer otro tipo de sombras... aparte es más o menos lo que quería sacar... Me alegro que te guste la nitidez conseguida. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 espectacular perspectiva e iluminación foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 espectacular perspectiva e iluminación fotongracias amigo me alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen primer plano y una iluminación muy cuidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy buena Alberto. Detalles e iluminación muy buenos e interesante punto de vista de ésta maravilla que tenemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy buena Alberto. Detalles e iluminación muy buenos e interesante punto de vista de ésta maravilla que tenemos por aquí. Gracias me alegro que te guste Compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Buen primer plano y una iluminación muy cuidada Gracias por pasar... con respecto a la iluminación es lo que se intenta... cuidar cada detalle. Todo suma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.