jordifus53 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 (editado) Por próximo cambio de domicilio me hallo empaquetando " mis cosas" y en una caja de zapatos he encontrado a mi vieja amiga, hacía veinte años que no la veía y me ha hecho mucha ilusión, tanta, que la he fotografiado para tenerla más tiempo cerca y para mostrarla tal como era y como sigue siendo después de cuarenta años de vida.Supongo que a más de uno le habrá ocurrido lo mismo con sus cacharros. Reencuentros 3 by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/60 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Un saludo Por sugerencia de Newroz, edito la de b/n, Reencuentros b-n 1 by jordi fuster mariné, en Flickr Editado 28 de Junio de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Jordi, Enhorabuena por el reencuentro! Has probado con un procesado en byn o en sepia para que le de un toque mas antiguo a la foto? Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Newroz, la verdad es que lo he pensado, y hasta lo he intentado, pero tengo que aplicarme más con el b/n, pues no le acabo de encontrar el punto. Esta noche me pongo y la "inmortalizo". Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas