athos13 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola compañeros,como he visto que el posadero tiene tanto exito y en ese dia aproveche y lo hice con dos mariposas mas.Pero esta me gusta por el hecho que la mariposa estaba en muy buen estado.Espero que os guste.Un saludo sin título-19 by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Este complemento me gusta más que el otro. Sobre lo demás misma opinión. Posadero vistoso, compo original, y buen detalle y luces. Muy completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Daniel. Comparto lo dicho por Miguel, la modelo mucho mejor, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues si...con esta modelo aun gana más, de traca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy equilibrada la compo y todo lo demás en su sitio. Buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Dany, pues quitando la modelo que en esta me gusta mas lo demas al igual que la anterior, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias compañeros !La verdad es que de las tres que tengo con este posadero ,esta es la que mas me gusta.Gracias a todos,por comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Si, lo que te han dicho, las dos son buenas fotos, pero con este modelo pues aun queda mas bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Casi se ve más bonito aquí, con esa siempre compleja y huidiza mari. Le daba algo de aire por los lados. Chula, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Preciosa y bien hecha , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Preciosa fotografía y mariposa complicada , por lo menos a mi me lo parecen , no paran quietas y es complicado encontrarlas en letargo. Lo dicho , muy buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que esta mariposa siempre me da alegría retratarla :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Lo mejor. la composición. Pero el resto no le va a la zaga Gran macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Una composición muy bonita, lo demás todo en su punto, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Bonita foto y compo, muy parecida a la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas