Jump to content

La que se avecina...

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

Por tu tierra, dijéramos aquí: "no cantan mal las rancheras"  a sacar paraguas y botas. ;)

Me gusta el volumen de las nubes, claramente es una imagen para ByN, me gusta.

Buen tiro.

Hola Ángel, me alegra que te guste. Pensé en subirla en color; pero al fin la vi mejor en blanco y negro y con esa escala de grises da más juego.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaderamente se aprecia lo amenazante del cielo. Hay muchos y muy diferentes grises en ese cielo, es lo que distingue un cielo nuboso de otro no tanto y forzado a serlo con la edición.

Un saludo.

Hola Javier, me alegro que te guste la amenaza, daba que pensar por cierto no cayó ni una gota, descargó un poco más arriba.

Saludos

Lecina

Para mi gusto un poco cortada por abajo, la definición de la torre muy buena y las nubes no me dicen mucho.

Mi humilde opinión.

Un saludo.

El recorte por abajo no existe es lo que me daba el objetivo desde el balcón para sacar esas nubes amenazadoras, mira el detalle del nido de cigüeñas en la torre.

Saludos,

Lecina

Hola Eduardo.

A destacar esos dos planos, gran profundidad. En definitiva buena foto.

Me uno a la súplica de la lluvia.

Un saludo.

Sergio.

Aunque no descargó, si lo hizo cerca.

Me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web