Lecina Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Esta tarde se avecinaban tormentas y cayó lo suyo, sin hacer mal solo agua que siempre va bien. espero os guste. Saludos, Lecina Se avecina by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma. Nikon D700 Nikkor 50mm 1.8 AF F8 1/320 sec ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola compañero. Por tu tierra, dijéramos aquí: "no cantan mal las rancheras" a sacar paraguas y botas. Me gusta el volumen de las nubes, claramente es una imagen para ByN, me gusta. Buen tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Bien detallada la tormenta Eduardo, se observan correctamente los agrestes cúmulos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Que llueva, que llueva, con moderación pero sí. Buenas nubes con sus buenos grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Verdaderamente se aprecia lo amenazante del cielo. Hay muchos y muy diferentes grises en ese cielo, es lo que distingue un cielo nuboso de otro no tanto y forzado a serlo con la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Para mi gusto un poco cortada por abajo, la definición de la torre muy buena y las nubes no me dicen mucho. Mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Eduardo. A destacar esos dos planos, gran profundidad. En definitiva buena foto. Me uno a la súplica de la lluvia. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola compañero. Por tu tierra, dijéramos aquí: "no cantan mal las rancheras" a sacar paraguas y botas. Me gusta el volumen de las nubes, claramente es una imagen para ByN, me gusta. Buen tiro. Hola Ángel, me alegra que te guste. Pensé en subirla en color; pero al fin la vi mejor en blanco y negro y con esa escala de grises da más juego. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bien detallada la tormenta Eduardo, se observan correctamente los agrestes cúmulos. Saludos cordiales Hola amigo, agradezco tu comentario breve y que te guste el detalle. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Que llueva, que llueva, con moderación pero sí. Buenas nubes con sus buenos grises. Un saludo. Si llovió pero; no aquí si no a unos cinco kilómetros cara norte, nos libramos del pedrisco que traían esos cúmulus. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Verdaderamente se aprecia lo amenazante del cielo. Hay muchos y muy diferentes grises en ese cielo, es lo que distingue un cielo nuboso de otro no tanto y forzado a serlo con la edición. Un saludo. Hola Javier, me alegro que te guste la amenaza, daba que pensar por cierto no cayó ni una gota, descargó un poco más arriba. Saludos Lecina Para mi gusto un poco cortada por abajo, la definición de la torre muy buena y las nubes no me dicen mucho. Mi humilde opinión. Un saludo. El recorte por abajo no existe es lo que me daba el objetivo desde el balcón para sacar esas nubes amenazadoras, mira el detalle del nido de cigüeñas en la torre. Saludos, Lecina Hola Eduardo. A destacar esos dos planos, gran profundidad. En definitiva buena foto. Me uno a la súplica de la lluvia. Un saludo. Sergio. Aunque no descargó, si lo hizo cerca. Me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola Eduardo, sin duda las nubes amenazantes de narices le has sabido sacar buen partido haciendo una muy atractiva fotografia. Un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas