amarellano Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Colegas, dejo aquí mi trabajo reciente. Se agradecen como siempre los consejos y puntos de vista. Camila by Adrian Arellano, en Flickr Nikon D5500 ƒ/3.2 35 mm 1/250s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me gusta los tonos aplicados en la fotografía. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me gusta los tonos aplicados en la fotografía. Un saludo !!! Gracias Eloy ! En este caso, trabajé exclusivamente el fondo en un capa y a la modelo y la valija (tocadiscos) en otra para que queden un poco mas separada del fondo. Abrazo fuerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Ya, por eso al verla a mi me parece un montaje cuando en realidad no lo es, me recuerda las viejas revistas de antaño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Ya, por eso al verla a mi me parece un montaje cuando en realidad no lo es, me recuerda las viejas revistas de antaño. Saludos Hola Gurú ! Fue justamente esa la idea Abrazo fuerte y gracias por pasar ! Adrian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 El detalle de la maleta completa bastante y redondea la magnífica foto. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 El detalle de la maleta completa bastante y redondea la magnífica foto. Saludos cordiales. Muchas gracias Victor ! La valija tocadiscos es un elemento que siempre lo tengo presente y creí adecuada llevarla para esa ocasión. Gracias nuevamente por tu tiempo y tus palabras. Abrazo fortisimo desde Buenos Aires. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.